Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, en España

Kristen Stewart y Robert Pattison en una escena de la nueva película. Foto: Aurum Produccionestelecinco.es
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, las estellas de la saga 'Crepúsculo' visitarán España el próximo 12 de noviembre. Acompañados de Chris Weitz, director de la última película de la serie, 'Luna Nueva', presentarán la película en Madrid.
Los intérpretes de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black asistirán a un evento con los fans durante su estancia en la capital española. La película se estrenará en los cines españoles el 18 de noviembre, dos días antes de su estreno oficial en EEUU.
En 'Luna Nueva', segunda entrega de la serie basada en las novelas de Stephenie Meyer, el romance entre la mortal Bella y el vampiro Edward alcanza nuevas cotas de pasión, acción y suspense.
El amor de Edward hacia Bella le hace abandonarla para mantenerla alejada de los peligros de su mundo. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos.
Pero los peligros siguen acechando a la joven. Nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano de Jacob mientras Edward sigue desaparecido.