Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, en España

Visitarán Madrid el 12 de noviembre para presentar 'Luna Nueva'

Asistirán a un encuentro con los fans

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, las estellas de la saga 'Crepúsculo' visitarán España el próximo 12 de noviembre. Acompañados de Chris Weitz, director de la última película de la serie, 'Luna Nueva', presentarán la película en Madrid.
Kristen Stewart y Robert Pattison en una escena de la nueva película. Foto: Aurum Producciones

Los intérpretes de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black asistirán a un evento con los fans durante su estancia en la capital española. La película se estrenará en los cines españoles el 18 de noviembre, dos días antes de su estreno oficial en EEUU.

En 'Luna Nueva', segunda entrega de la serie basada en las novelas de Stephenie Meyer, el romance entre la mortal Bella y el vampiro Edward alcanza nuevas cotas de pasión, acción y suspense.

El amor de Edward hacia Bella le hace abandonarla para mantenerla alejada de los peligros de su mundo. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos.

Pero los peligros siguen acechando a la joven. Nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano de Jacob mientras Edward sigue desaparecido.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad