Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart decepcionada con Robert Pattinson

¿Se casan Robert Pattinson y Kristen Stewart?Informativos Telecinco

La relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson ha empezado con mal pié este 2014, y es que no pasan tiempo juntos -por compromisos laborales de él- y además no sabemos en qué punto están como pareja. Para colmo, relacionan al actor de Crepúsculo con una nueva conquista, aunque todo apunta a que es solo una buena amiga.

Pero la pobre Kristen Stewart está decepcionada con Robert Pattinson y no porque le relacionen con una de las mejores amigas de este, la artista Nettie Wakefield. El motivo principal de la frustración de "Bella", según informa Hollywoodlife, es que el actor habría viajado a Nueva York en vísperas de Año Nuevo.
Hay que recordar que dejó a Kristen y a Los Ángeles por motivos laborales, ya que se encuentra rodando su nueva película, Queen of the desert y para ello tuvo que volver a Reino Unido. Sin embargo, en esta escapada momentánea que habría protagonizado Robert, habría ilusionado a Kristen Stewart ya que pensaba que le podía ir a visitar, cogiendo un vuelo rápido a Los Ángeles.
Sin embargo, Robert Pattinson, cogió un vuelo, pero no para visitar a la actriz ya que regresaba a su hogar para estar con los suyos, como bien explica Hollywoodlife. Una actitud que ha hecho que Stewart se haya sentido "decepcionada" con el actor. Y es que una fuente cercana al actor, comentaba a este medio que para él "lo más importante es su familia". Algo que Kristen Stewart entiende, pero que no le quita la desilusión que tiene encima al saber que su eterno amado ha pisado tierras estadounidenses.
Después de pasar unas Navidades sin el actor, además de Fin de Año, no ha podido verle antes de que se embarque hacia Oriente Medio para continuar rodando, Queen of the desert. Así lo afirma un amigo cercano a la actriz para Hollywoodlife: "Kristen estaba deseando ver a Rob antes de que se fuese a Marruecos. Se comentaba que él podría venir a Los Ángeles después de su visita a Nueva York, pero decidió pasar el resto del tiempo antes de irse a filmar con su familia".
La misma fuente añadía lo siguiente: "Por supuesto que Kristen está decepcionada con su decisión, pero haga lo que haga le apoya y le comprende. Ella se da cuenta de lo importante que es su familia para él". Pobre Kristen, esperemos que en cuanto el actor tenga un hueco en su apretada agenda, pueda finalmente visitar a Stewart y así la actriz vuelva estar contenta e ilusionada.