Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart no cree en el matrimonio

Robert Pattinson y Kristen Stewart en una de sus últimas apariciones públicas este verano. Foto: Gtrestelecinco.es
La compañera y novia de Robert Pattinson, Kristen Stewart, cree que el amor no tiene por qué sellarse siempre con el matrimonio. Las firmas y el papeleo en una relación no significan asegurarse el amor verdadero, según la actriz de 'Crepúsculo', porque son dos conceptos que no siempre van de la mano.
Kristen Stewart ha confesado en 'Showbiz Spy' que si estás enamorada y con una persona que te quiere y respeta, no es necesario pasar por el altar para sellar ese compromiso."Me gusta la idea de que dos personas se queden juntos para siempre por el resto de sus vidas. Sin embargo, para mí eso no necesita ser cerrado con firmas", aseguró Kristen Stewart, que irónicamente sí se casará y tendrá un bebé en 'Amanecer'.
Sin embargo, asegura que le gusta la idea de vestirse de blanco, especialmente con el vestido con el que su personaje, Bella, se casa en la última película de la saga. "Me encantó. Es anticuado pero es exactamente lo que me gusta", afirma.
Después de estas afirmaciones parece que para ver a Kristen Stewart de blanco habrá que esperar al enlace en la última entrega de la exitosa saga de vampiros.