Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart, persona non-grata en los actos públicos de Robert Pattinson

Los líos sentimentales entre Robert Pattinson y Kristen Stewart están traspasando las portadas de las revistas y se están convirtiendo en una especie de fenómeno social. Por ello, los responsables de 'Cosmopolis', la última película de Pattinson, han decidido que Kristen no esté presente en la premiere que tendrá lugar el próximo 13 de agosto en Nueva York.

Y es que, según informa 'Radar Online', los productores del largometraje piensan que si a Kristen se le ocurriera aparecer por el lugar, la atención mediática se centraría en la pareja y la película quedaría relegada a un mísero segundo plano.
"Los miembros de seguridad ya han sido avisados y se les ha advertido que Kristen no tiene permitida la entrada a la alfombra roja ni a la fiesta posterior", informaba una fuente a 'Radar Online'.
Además, los responsables de 'Cosmopolis' no son los únicos que no quieren ver ni en pintura a Kristen Stewart; el propio Robert Pattinson también ha pedido que la que fuera su chica durante los últimos cuatro años no aparezca por el lugar. "Robert no quiere volver a verla y tenía miedo de que Kristen aprovechara la presentación para hablar con él", cuentan a 'Radar Online'.
Eso sí, el actor de 26 años no va a poder evitar a Kristen durante mucho tiempo, ya que para el próximo otoño está previsto el estreno de la segunda parte de 'Amanecer' (la última entrega de la exitosa saga 'Crepúsculo') y allí ambos intérpretes tendrán que verse las caras quieran o no.