Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart pasó miedo en el rodaje de 'Luna Nueva'

Luna Nueva se estrena el próximo 18 de noviembre. Poco a poco conocemos detalles de la segunda película de la saga 'Crepúsculo'. Ya hemos visto el trailer oficial y ahora su protagonista, Kristen Stewart, ha confesado que lo pasó realmente mal y tuvo mucho miedo durante el rodaje. Vivió cada escena como si fuera realidad. 
Stewart da vida a Bella Swan, una joven que se enamora del vampiro Edward Cullen (Robert Pattison). Taylor Lautner, en el papel de Jacob, ha prometido que en esta segunda entrega Crepúsculo pasará "al siguiente nivel".
'Luna Nueva' llegará a los cines españoles el próximo 18 de noviembre, dos días antes de que la cinta se estrene en las salas estadounidenses.
La tercera entrega, 'Eclipse', se estrenará durante el verano de 2010. Sus protagonistas ya están trabajando. El equipo, junto a los actores, está ya en Vancouver desde mediados de agosto.