Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart, musa de Balenciaga

Kristen Stewart, musa de BalenciagaBalenciaga

Tras haber contado con Kristen Stewart para presentar la fragancia ‘Florabotanica’, Balenciaga vuelve a usar la imagen de la chica de Crepúsculo para 'Rosabotanica'. En la nueva campaña la actriz vuelve a mostrar su lado más femenino.

Kristen Stewart ha cautivado a Balenciaga. Desde 2012 la ex de Robert Pattinson se ha convertido en la musa de la marca de perfumes francesa. Tras Florabotanica ,y con una campaña en blanco y negro con una sensual Kristen en topless, llega al mundo de las fragancias Rosabotanica.
La actriz, que este año tendrá que compatibilizar los guiones, las sesiones fotográficas y sus estudios de literatura inglesa,se ha mostrado orgullosa de ser la cara de Balecniaga. 
“Afortunadamente, me gusta el olor de esta fragancia, así que no tengo quee mentir sobre ella".