Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kylie Jenner y Rob Kardashian se dejan ver juntos

Kylie Jenner y Rob Kardashian fueron captados juntos por los paparazzi por primera vez desde que el joven anunció su relación con Blac Chyna. En las imágenes, se puede ver a los hermanastros el pasado martes de buen humor y dándose muestras de cariño. La joven celebridad fue a recoger al hijo de Kris Jenner a casa de su novia en un Rolls Royce y compartieron unas horas juntos en la tienda de Nick Diamond, tal y como este mismo confirmó en sus perfiles sociales.
La pequeña del clan iba vestida de negro de pies a cabeza, con las trenzas que tanto ella como su hermanastra Kim Kardashian han popularizado, y su inseparable cachorro Odie; también optó Rob por un look total black complementado con una visera de Los Ángeles. El dúo posó sonriente para la cámara del cofundador de Diamond Supply Co., que además compartió un vídeo con un saludo de ambos en su web y en Snapchat.
Hace apenas dos meses, cuando la relación de Rob y Blac se hizo pública, algunos medios apuntaron al enorme disgusto que este noviazgo había producido en la hermana de Kendall Jenner. Kylie se sintió traicionada porque Chyna es la expareja de Tyga, con la que tuvo un hijo, King Cairo Stevenson, en 2012.
Rob y la cantante disfrutaron el pasado fin de semana de unas idílicas vacaciones en Jamaica, viaje que acallaban los rumores de ruptura entre ambos. Según una fuente, el hermano de Khloé Kardashian está totalmente involucrado en esta historia de amor. "Las cosas están muy serias de nuevo y ellos están completamente enamorados", añadió el informador a E! News.