Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

L'Auditori acoge los Conciertos de Brandenburgo de Bach con la Akademie Für Alte Musik Berlin

L'Auditori iniciará este jueves la interpretación integral de los Conciertos de Brandenburgo y las Suites orquestales de Johann Sebastian Bach a cargo de la Akademie Für Alte Musik Berlin, considerada una de las orquestas de cámara más importantes del mundo, en el marco de la temporada de Música Antigua 2016-2017 del espacio.
En un comunicado este miércoles, la institución ha explicado que este primer recital se centrará en los Conciertos de Brandenburgo 2, 4 y 5 y las Suites 1 y 3, y que supone una "ocasión de oro" para disfrutar el esplendor del lenguaje orquestal del compositor en manos de una de las formaciones más interesantes en la actualidad.
El proyecto tendrá su segunda parte el 11 de mayo de 2017, con la interpretación del resto de obras de ambas colecciones, que constituyen la conclusión de la obra orquestal del Barroco y representan el pistoletazo de salida de las nuevas formas del Clasicismo, han observado.