Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga y Robert Pattinson se convertirán en personajes de cómics

La 'Bluewater Productions' aprovecha el filón de los famosos para hacer caja. La empresa estadounidense convertirá a Lady Gaga, Robert Pattinson y David Beckham en personajes de cómics. Los tebeos incluidos en la colección 'Fame' serán biográficos.
Los empresarios han encontrado un nuevo espacio en el mercado editorial con la edición de estas viñetas biográficas que reflejarán la vida de personajes del mundo del cine, la música y el deporte con un abundante número de seguidores.
Entre los famosos incluidos en la colección, además de Pattinson y la escandalosa cantante, están el rapero 50cent y Taylor Swift, hasta hace muy poco novia de Taylor Lautner.
La editorial 'Bluewater Productions' ha conseguido un gran éxito con sus originales productos.
El pasado año se concentró en personajes de la política y editó la vida de Obama y de la congresista republicana Sarah Palin. Aunque también realizó la vida -siempre en cómic- de Michael Jackson.
Este último resultó un bombazo editorial y sirvió de detonante para que pensaran en realizar una amplia colección que inaugurará la polémica reina del 'burlesque', Lady Gaga.
El presidente de Bluewater, Darren G.Davis, sabe que tiene una mina de oro en sus mano y aseguró que 'Fame' será inagotable, porque "da la posibilidad de contar historias interesantes sobre una gran variedad de personalidades".