Lady Gaga y Robert Pattinson se convertirán en personajes de cómics

La empresa norteamericana 'Bluewater Productions' aprovecha el filón de los famosos

La 'Bluewater Productions' aprovecha el filón de los famosos para hacer caja. La empresa estadounidense convertirá a Lady Gaga, Robert Pattinson y David Beckham en personajes de cómics. Los tebeos incluidos en la colección 'Fame' serán biográficos.

Los empresarios han encontrado un nuevo espacio en el mercado editorial con la edición de estas viñetas biográficas que reflejarán la vida de personajes del mundo del cine, la música y el deporte con un abundante número de seguidores.

Entre los famosos incluidos en la colección, además de Pattinson y la escandalosa cantante, están el rapero 50cent y Taylor Swift, hasta hace muy poco novia de Taylor Lautner.

La editorial 'Bluewater Productions' ha conseguido un gran éxito con sus originales productos.

El pasado año se concentró en personajes de la política y editó la vida de Obama y de la congresista republicana Sarah Palin. Aunque también realizó la vida -siempre en cómic- de Michael Jackson.

Este último resultó un bombazo editorial y sirvió de detonante para que pensaran en realizar una amplia colección que inaugurará la polémica reina del 'burlesque', Lady Gaga.

El presidente de Bluewater, Darren G.Davis, sabe que tiene una mina de oro en sus mano y aseguró que 'Fame' será inagotable, porque "da la posibilidad de contar historias interesantes sobre una gran variedad de personalidades".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad