Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los discos de Lady Gaga y Susan Boyle, los más vendidos de 2009

Lady Gaga y Susan Boyle fueron las que más disco vendieron en Reino Unido el pasado año.telecinco.es
El disco sencillo 'Poker Face' de Lady Gaga y el álbum con el que la británica Susan Boyle saltó a la fama fueron los más vendidos en el Reino Unido en 2009.
"La adoro. Es mi mujer del año. Ella ha conseguido en este año más que muchos artistas en toda su vida" afirmaba hace unos días la siempre excéntrica Lady Gaga acerca de Susan Boyle. "Nuestros estilos son diferentes. No sé si podríamos trabajar juntas. A mí me encantaría colaborar con alguien de ese talento", añadía. No sabemos si sus estilos tan encajarían, pero sin duda sería una apuesta segura, ya que ambas son las dos artistas que más discos han vendido en el último año en Reino Unido.
Lady Gaga vendió 800.000 copias con 'Poker Face', mientras que Boyle, con su álbum "I Dreamed A Dream", consiguió vender 1,5 millones de copias en seis semanas. 
"Lady Gaga y Susan Boyle han atrapado la imaginación del público" y han dominado la lista de los discos más vendidos", ha declarado Martin Talbot, portavoz de Official Charts Company.
Además, el sencillo "Just Dance" de Lady Gaga se situó en tercer lugar, después de "I Gotta Feeling" de Black Eyed Peas.
A esta lista le siguen, Cheryl Cole, Joe McElderry, La Roux, Black Eyed Peas o Alexandra Burke.
Todo apunta a que 2010 también va a venir cargado de éxito para las dos artistas. Lady Gaga ha empezado el año triunfando con 'Bad Romance', mientras que Susan Boyle despidió el 2009 en el programa de más éxito de la televisión japonesa.