Lady Gaga también actuará en Madrid

Lo hará el 12 de diciembre, cinco días después de actuar en Barcelona

Después de confirmar hace un mes de que haría una parada en Barcelona con su gira 'Monster Ball Tour', Lady Gaga confirma una nueva fecha en nuestro país. La excéntrica cantante actuará en el Palacio de los Deportes de Madrid el próximo 12 de diciembre, cinco días después de hacerlo en la ciudad condal y dos más tarde de actuar en Lisboa.

Después de la insistencia de sus fans españoles a través de las redes sociales para que ofreciera un concierto en España, la cantante neoyorquina anunciaba a principios de mayo que actuaría en el Palau Sant Jordi de Barcelona, asegurando además que sería su única actuación en España. Mientras muchos de sus seguidores se alegraban con la noticia, otros lamentaban que la artista un único concierto en España.

Ahora, y por sorpresa, Lady Gaga anuncia su visita a la capital española. Quizás haya influido en esta decisión el 'flashmob' en su honor celebrado hace unas semanas en el centro de Madrid y que pretendía, entre otras cosas, atraer la atención de la artista para que ofreciera un concierto en la ciudad.

Las entradas para el concierto en Madrid saldrán a la venta el 7 de junio en la web oficial de Live Nation y el día 9 en los puntos de venta habituales.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad