Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga también actuará en Madrid

Después de confirmar hace un mes de que haría una parada en Barcelona con su gira 'Monster Ball Tour', Lady Gaga confirma una nueva fecha en nuestro país. La excéntrica cantante actuará en el Palacio de los Deportes de Madrid el próximo 12 de diciembre, cinco días después de hacerlo en la ciudad condal y dos más tarde de actuar en Lisboa.
Después de la insistencia de sus fans españoles a través de las redes sociales para que ofreciera un concierto en España, la cantante neoyorquina anunciaba a principios de mayo que actuaría en el Palau Sant Jordi de Barcelona, asegurando además que sería su única actuación en España. Mientras muchos de sus seguidores se alegraban con la noticia, otros lamentaban que la artista un único concierto en España.
Ahora, y por sorpresa, Lady Gaga anuncia su visita a la capital española. Quizás haya influido en esta decisión el 'flashmob' en su honor celebrado hace unas semanas en el centro de Madrid y que pretendía, entre otras cosas, atraer la atención de la artista para que ofreciera un concierto en la ciudad.
Las entradas para el concierto en Madrid saldrán a la venta el 7 de junio en la web oficial de Live Nation y el día 9 en los puntos de venta habituales.