Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga adora practicar sexo en la playa

La cantante neoyorquina no deja de sorprendernos y es que ahora acabamos de saber que le encanta actuar como una adolescente para poder sentirse como un "espíritu libre" ¿Cómo lo consigue? haciendo el amor en la playa.
Así de claro lo dijo en su última entrevista para la revista 'Vogue', publicación que la ha elegido como protagonista en su número de septiembre. "Me encanta sentirme un poco irresponsable y actuar como si tuviera diecinueve años", confesaba, "Soy todo un 'espíritu libre' así que, aunque ustedes no se enteren, sigo encontrando tiempo para practicar sexo en la playa por la noche cuando nadie me puede ver".
Además, Lady Gaga explicó que quizás esto se pueda deber a que odia profundamente la realidad y que por ello se decanta por hacer locuras y vivir en un mundo de fantasía: "Odio tanto la verdad que preferiría una dosis de idioteces al día", declaraba.
Suponemos que su novio, Taylor Kinner habrá influído mucho en este mundo de locuras y fantasías, ya que desde que se conocieran en la grabación del videoclip 'You and I', tema del último disco de la cantante, Lady Gaga y el actor Taylor Kinner iniciaron una tórrida historia de amor que día a día se ha ido consolidando y está provocando que la celebrity disfrute de su mejor etapa tanto a nivel profesional como personal.
Tanto es así, que algunos ya piensan que Taylor va a ser el hombre que haga pasar por la vicaría a la controvertida cantante y más aún desde que ésta subiera una foto a su red social probándose vestidos de novia junto a unas amigas.