Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga ofrece pistas sobre su nuevo disco

La cantante neoyorquina ha revolucionado a su interminable legión de fans al publicar una foto en donde nos enseña el nuevo tatuaje que se ha hecho y que, para muchos, contiene uno de los secretos mejor guardados de la celebrity: el título de su nuevo disco.
Y es que las alarmas se han disparado cuando Lady Gaga ha subido a su red social la imagen de su nuevo tatuaje y ha escrito la frase: "Nuevo tatuaje, nuevo disco". Ante esto, muchos se han lanzado a hacer atrevidas conjeturas y han llegado a la conclusión de que la palabra que Gaga se ha grabado sobre su brazo izquierdo se corresponde con el título de su proximo disco.
Si hacemos caso de estas hipótesis, el nuevo trabajo de la 'Mother Monster' llevaría el nombre de: 'Artpop', que por otra parte, es la palabra que la diva se ha tatuado sobre la piel.
Desde que hace menos de un mes Lady Gaga fundara su propia red social, que lleva por nombre 'Littlemonsters.com', la cantante no ha parado de compartir sus fotos con los miles de fans que ya se han registrado en el portal. En esta última instantánea, Gaga aparece muy sexy mostrando su último tatuaje y nos desvela porque solo lleva dibujos en la parte izquierda de su cuerpo: "Todos mis tatuajes están en un lado de mi cuerpo por una petición de mi padre, quien me pidió que dejara un lado de mi cuerpo libre de dibujos", declaraba la diva.
Pero conjeturas y peticiones paternales a parte, lo cierto es que Lady Gaga no para ni un minuto y está completamente sumida en sus diversas obligaciones profesionales; como la gira mundial que la está llevando por todos los rincones del planeta haciendo sonar los temas de su último disco o la promoción de 'Fame', el perfume que lleva su sello.