Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga, romance acuático con su novio Taylor Kinney

Lady Gaga no se corta un pelo en eso de mostrar sus pasiones y sus carnes. Esta imagen es la última que ha colgado la cantante para contar en su red social 'Little Monsters' cómo es de acuático su romance con su novio, Taylor Kinney.

En la imagen aparece Lady Gaga como una sirena de natación sincronizada, aunque se ha olvidado del bañador.  Junto a ella, toda apasionada su delfín, el actor Taylor Kinney.
La cantante, que no se quita el rimel y las pestañas postizas, ni para meterse en la piscina, se deja sostener por su novio y sellan el momento con un beso inmortalizado en la fotografía.
"T y yo", titula Lady Gaga la foto  que ha colgado en su red social 'Little Monsters' para demostrar que su romance va viento en popa y que es como los relojes de marca: a prueba de agua.