Diva

Lady Gaga paga una operación de cadera a una fan

La cantante se sometió a una operación el pasado 20 de febrero también para tratar una lesión de cadera

Etiquetas:
· · ·

Lady Gaga muestra su lado más generoso al ofrecer a una fan con discapacidad pagarle todos los gastos de una cirugía de reemplazo de cadera llevada a cabo por los cirujanos de la cantante.

14-Lady Gaga

La cantante se sometió a una operación el pasado 20 de febrero para tratar una lesión de cadera. Esto hizo repercutió en su gira "Born This Way" ya que tuvo que cancelar las fechas restantes de sus conciertos.

Una fan llamada Emma, la cuál sufre de displasia de cadera y escoliosis, se acercó a la estrella para ofrecerle su apoyo y Gaga se emocionó tanto que le ha recomendado ver a su cirujano y se ha comprometido a cubrir los gastos de la operación.

Emma, en un post de su página de Twitter escribió: "Gaga se acercó a mí y me está conectando con su equipo de médicos, además de otros, que hicieron su cirugía en Nyc ya que he necesitado un reemplazo de cadera desde hace bastante tiempo (mi cadera izquierda está dislocada desde hace dos semanas)".

"Estamos pensando en volar este fin de semana con todos los gastos pagados para una consulta. Ella -Lady Gaga- no va a estar allí, pero el gesto es absolutamente increíble y me derrumbé llorando inmediatamente después... No tengo palabras para describir esto... Me gustaría enviar un masivo 'Gracias' a Gaga, a todo su equipo y a los padres de Gaga Cyntthia y Joe por hacer un trabajo increíble".

La estrella del pop está recuperándose lentamente después de pasar semana recluida en su silla de ruedas y fue fotografiada caminando alrededor de la ciudad de Nueva York en zapatos de tacón alto a principios del mes de abril.

compartir

     

Informativostelecinco.com

Atraca una tienda... ¡con un plátano!

Sorprendente atraco en Philadelphia. El asaltante entra en una tienda, coge un plátano y, sin que la dependienta se dé cuenta, se lo mete en la chaqueta. Con el plátano simula llevar una pistola y le pide a la mujer el dinero.

Trágica luna de miel

Muere en su luna de miel tras tener un accidente con una moto de agua

Mirar para cruzar

El susto de una joven al atravesar la calle se ha convertido en viral

Referéndum histórico en Escocia

El referéndum sobre la independencia de Escocia que se celebra atraerá una participación histórica, que se prevé del 80 por ciento, a la vista del volumen récord de 4,28 millones de electores que se han registrado, el 97 por ciento de los ciudadanos mayores de 16 años que tenían derecho a tomar parte en la votación.

Ejecutada en Texas

Con 38 años, ejecutada por dejar morir a su hijastro de hambre.

Aplaudida y plantada

La reina aplaudida por la gente y plantada por las autoridades en Euskadi.

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad