Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lamar Odom recae en el alcohol después de haber estado en coma

Es probable que las últimas imágenes de Lamar Odom publicadas por TMZ sean la gota que colme el vaso de la paciencia de Khloe Kardashian. El ex jugador de la NBA vuelve a las andadas con el alcohol después de prometerle a la que todavía es su esposa que se alejaría de todas las adicciones que estuvieron a punto de acabar con su vida el pasado mes de noviembre.

El neoyorquino de 36 años fue visto el pasado domingo por la tarde en el Beverly Center haciendo algunas compras. Aprovechando que uno de sus amigos entró en una zapatería, el ex deportista se retiró unos minutos a uno de los bares del centro comercial donde consumió un coñac. Testigos del momento aseguran que la celebridad estuvo hablando con un grupo de mujeres, pagó en efectivo con 60 dólares y emprendió la rápida salida del local.
TMZ Sports informó el pasado mes de marzo de la primera recaída de Lamar en la bebida. Fue el domingo de Pascua, antes de ir a misa con la familia Kardashian al completo. Según el portal, Lamar consumió tres Martinis Remy. Horas más tarde, su esposa lamentaba en redes la recaída y puso en entredicho la continuidad de su matrimonio, que ahora está al borde del precipicio.