Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lana del Rey presenta 'West Coast', primer single de su nuevo album 'Ultraviolence'

Lana del Rey presenta Westcoasttelecinco.es

   La estadounidense Lana del Rey ha estrenado este lunes 'West Coast', primer single de su nuevo álbum 'Ultraviolence', que se espera para el mes de mayo. Este trabajo llega dos años después de 'Born to Die', que fue número 1 en Estados Unidos y Reino Unido, y que ha despachado más de 6 millones de copias en todo el mundo.

La nueva canción de Lana del Rey se ha convertido en trending topic a pocas horas de su estreno. 'West Coast' ha sido todo un éxito entre sus seguidores después de su estreno en la radio BBC Radio 1, durante el programa de Fearne Cotton.
   Esto ha sido un aperitivo para todos sus fans que esperan ansiosos el estreno de su segundo álbum que se titulará Ultraviolence. Lana del Rey adelantó unas líneas de este nuevo tema durante su concierto en Las Vegas del pasado 11 de abril, y también este domingo en el famoso festival de Coachella en California.
 Aunque se han producido numerosas filtraciones de otros temas de la cantante como 'So legit', 'Black Beauty' o 'Behind closed doors', 'West Coast' ha sido el primero en presentarse de una manera oficial desde 'Once upon a dream'. Este nuevo single mantiene el estilo de la cantante en anteriores trabajos que tanto le gusta a sus fans y que la ha colocado entre las cantantes más conocidas internacionalmente.
   Lana del Rey actuará en España en un único concierto el 5 de julio en el Festival Vida de Vilanova i La Geltrú (Barcelona).