Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara Álvarez regresa a Madrid tras vivir una de las ediciones más emocionantes de 'Supervivientes'

Lara Álvarez ya está en Madrid. La presentadora ha puesto punto y final a trece semanas de aventura en Honduras. Una edición de Supervivientes donde los datos de audiencia han acompañado a todo el equipo desde el comienzo del reality.
Feliz y emocionada, la asturiana ha pisado suelo español con la sonrisa que le caracteriza. Lara no podía disimular su alegría aunque haya notado la falta de sus padres, su hermano y su perro Choco; algo que deseaba, como anunció este pasado domingo: "Los mimos me pueden y mi familia es mi pilar fundamental".
Aún así, seguro que le espera un gran recibimiento en su hogar donde no faltará todo ese cariño que Lara necesita. Además, durante su estancia en Supervivientes, la presentadora ha ido relatando su día a día su blog La isla de Lara. En este espacio, Lara ha explicado desde cuál era su rincón favorito de Honduras hasta el recorrido que hacía con el helicóptero para ir a trabajar: "Estos paisajes espectaculares terminan con el aterrizaje en la isla, ¡me encanta llegar a trabajar todos los días! Pienso que soy una privilegiada por estar haciendo este concurso y vivir esta aventura. Lo vivimos de una manera diferente a nuestros supervivientes, ¡pero para nosotros también es una gozada! ". Pincha aquí para ver el vídeo.
Un auténtico cuaderno de viaje donde la asturiana no ha dejado de compartir con sus fans los momentos tan felices y especiales que ha vivido en esta última edición. Ahora toca conocer al nuevo ganador de Supervivientes 2017. Una decisión que conoceremos este mismo jueves en una gala donde Alba Carrillo, Laura Matamoros, Iván y José Luis se medirán en directo.