Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Latinoamérica protagonista de la Feria del Libro

Imagen de la pasada edición de la Feria del Libro. Foto: EFEtelecinco.es
La Infanta Elena ha inaugurado este gran certamen cultural que este año celebra su edición número 67. La feria cuenta con la participación de 364 casetas, veinte más que en 2007, y 428 expositores, de los que 119 son librerías y 259, editores.
Ken Follet, Carlos Ruiz-Zafón, Enrique Vila Matas, Laura Gallego, Jorge Volpi, Ricardo Piglia o Almudena Grandes serán algunos de los numerosos escritores que participarán en esta cita anual que se ha convertido "en uno de los mayores acontecimientos culturales del mundo al aire libre", según el director de la Feria, Teodoro Sacristán.
Más de 30 autores de quince países hispanoamericanos participarán en las presentaciones de libros, mesas redondas y debates que se celebrarán durante la Feria, organizados por el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina, el Caribe, España y Portugal (CERLALC).
El argentino Ricardo Piglia, los colombianos William Ospina, Juan Gabriel Vásquez y Roberto Burgos, el brasileño Joao Cuenca, el portugués José Luis Peixoto, la mexicana Sandra Lorenzano, el peruano Alonso Cueto y el boliviano Edmundo Paz Soldán figuran entre los autores iberoamericanos que visitarán la Feria. BQM