Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo y Rihanna, vistos en Nueva York

Leonardo DiCaprio y Rihanna vuelven a verse en un club, esta vez en Nueva York. Fue el pasado viernes por la noche, horas después del debut de la barbadense como diseñadora para Puma, en la discoteca Up & Down.
Entraron por separado, ella con un top y falda por debajo de las rodillas con abertura hasta el muslo, combinado con unas botas blancas y negras; y él con un polo azul y una cazadora gris y azul, cubriendo su rostro con una boina. Este nuevo encuentro del nominado a un Óscar y la cantante de 27 años se produce un año después de los primeros rumores de romance entre ambos.
Todavía no hay declaraciones de testigos del encuentro, pero es probable que fuera tan apasionado como el que tuvieron hace unas semanas en una sala de fiestas de París. La publicación del apasionado beso que compartieron constata que entre la estrella cinematográfica y la diva hay algo más que amistad.
En enero de 2015, DiCaprio y Rihanna fueron vistos coqueteando en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común celebrada en la mansión Playboy. Días más tarde volvieron a verse en el aniversario del músico de Kings of Leon, Caleb Followill. El febrero, el intérprete de 41 años estuvo invitado al cumpleaños de la cantante, celebrado en su mansión de Hollywood Hills.
Aunque se la ha relacionado con el rapero Travis Scott y con el jugador del Real Madrid, Karim Benzema, Riri habría caído rendida en los brazos del protagonista de El renacido, que hace unas semanas terminaba su relación con la modelo Kelly Rohrbach. ¿Os imagináis a estas dos estrellas compartiendo alfombra el próximo 28 de febrero en la gala de los Óscar? Nos tememos que no nos den la misma alegría que mañana nos proporcionarán Orlando Bloom y Katy Perry, porque la pareja del momento ya ha anunciado su presencia conjunta en los Grammy, un mes después de flirtear en los Globos de Oro. Aquí quien no corre, vuela.