Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leonardo DiCaprio, año sabático, y no interpretará a Steve Jobs

Leonardo DiCaprio se retira... pero no por mucho tiempo... El 2015 será un año sabático para el actor. El actor ha anunciado que deja temporalmente la actuación y que, por tanto, no protagonizará el biopic sobre Steve Jobs que dirigirá Danny Boyle.
Según informa The Hollywood Reporter, el actor, que había estado en conversaciones con Sony para interpretar al co-fundador de Apple en la cinta dirigida por Boyle, prefirió rodar antes The Revenant a las órdenes de Alejandro González Iñárritu.
Sony contaba con que tras rodar la película del cineasta mexicano, DiCaprio se pusiera a las órdenes de Boyle para interpretar a Jobs, pero ha sido él propio actor el que se ha descartado para el proyecto. Fuentes cercanas a su entorno apuntan que tras finalizar la filmación de The Revenant, que comenzó a rodarse esta semana, DiCaprio planea tomarse un largo descanso de la actuación.
Ahora los productores se apresuran a buscar otro actor de primer línea que ocupe el lugar de DiCaprio,Y la lista que maneja Sony incluye los nombres de Christian Bale, Matt Damon, Ben Affleck y Bradley Cooper. Todos actores de primera fila... pero con algunos inconvenientes para sumarse al proyecto que quizá puedan solucionar