Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liam Hemsworth: "Miley Cyrus es extremadamente fuerte, inteligente y solidaria"

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, primera aparición pública tras comprometerseGtres

Por si alguien tenía alguna duda sobre el amor que profesaba el popular actor de Los juegos del hambre por la eterna Hannah Montana, Liam Hemsworth las acaba de despejar todas de un plumazo.

Aunque no podemos asegurar a ciencia cierta de que sus palabras sean únicamente fruto del amor, de lo que sí estamos seguros es de la enorme admiración que siente Liam Hemsworth por su actual prometida, la archiconocida intérprete californiana.
"Miley Cyrus es extremadamente fuerte, inteligente y solidaria", asegura el cuñado de Elsa Pataki en la revista estadounidense Men's Health en su edición del mes de septiembre.
Y es que el atractivo y jovencísimo actor ha sido elegido protagonizar la portada del último número de la famosa publicación norteamericana dedicada al público masculino.
A la vista está de que Liam Hemsworth tuvo tiempo para dedicarle unas tiernas y sentidas palabras a su prometida durante la extensa entrevista que acompaña al excelente reportaje fotográfico que aparece en el interior de la revista estadounidense.