Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberty Ross, centro de todas las miradas durante su primera aparición pública

Poco a poco los principales protagonistas del 'culebrón del verano' tienen que ir despojándose de su vergüenza y hacer frente a sus compromisos profesionales con la prensa. Ahora le ha tocado el turno a Liberty Ross, quien con mucho menos maquillaje del que nos tiene acostumbrados, se lanzó a su primera aparición pública tras la sonadísima infidelidad de su marido con Kristen Stewart.
La ocasión elegida fue la premiére de 'Lawless', película que muy pronto se estrenará en las principales salas de cine de todo el mundo y en la que Tom Hardy y Shia LaBeouf dan rienda suelta a sus dotes para la interpretación.
Fueron muchas las caras conocidas que se dieron cita en esta premiére pero, sin duda, la presencia de Liberty Ross era la más esperada por los medios de comunicación congregados en el lugar. La mujer de Rupert Sanders hizo frente al duro trance de la alfombra roja y posó con el desparpajo propio de una modelo como ella. Eso sí del escándalo que ha ocupado decenas de portadas durante todo el verano y en el que ella ha estado indirectamente implicada, no dijo ni una sola palabra.
Y es que desde que Kristen Stewart y Rupert Sanders pidieran perdón públicamente por serles infieles a sus respectivas parejas, ninguno de los afectados por este engaño han querido volver a pronunciarse sobre el tema. Y es que parece que todos se hayan sometido a una especie de 'pacto de silencio' que desespera a todos sus seguidores que están deseosos de averiguar cuál va a ser el futuro sentimental de estas parejas.
Mientras esperamos a las confirmaciones oficiales nos tenemos que conformar con las investigaciones de los distintos medios de comunicación internacionales y por lo que ellos han podido averiguar parece que la única relación que tiene posibilidades de salvarse es la de Liberty y Rupert.
Según publicó la web 'TMZ' hace unas semanas, ambos estarían intentando salvar su matrimonio y para ello habrían recurrido a la ayuda de un profesional especializado en terapias matrimoniales.
Por su parte, Robert Pattinson y Kristen Stewart ni siquiera se han visto las caras desde que esta última confesara que le había sido infiel con Rupert Sanders -director de su última película-. Sin duda, una situación mucho más complicada que la del matrimonio Sanders-Ross.