San Isidro en Madrid

Lila Downs despliega su "Ojo de Culebra" en San Isidro

Madrid está celebrando las fiestas de su patrón con música y espectáculos

Con ritmo y mucho corazón, Lila Downs no defraudó a su público y la capital celebró las fiestas de su patrón con un toque étnico. Antes de la actuación de la mexicana, inauguraron el escenario Chabola Vip, Calima –nominados en 2007 a los premios Grammy Latinos como mejor grupo de flamenco-, y el napolitano Daniele Sepe junto a su Brigada Internazionale y un repertorio basado en canciones tradicionales de diferentes países.

Los asistentes al concierto de Madrid tuvieron la oportunidad de disfrutar en directo de los nuevos temas de "Ojo de Culebra", el último disco de Lila Downs. La mexicana ya ha pasado en su gira española por Barcelona, Murcia y San Sebastián y le quedan por delante dos últimos conciertos en A Coruña (día 22 de mayo) y Vigo (el 23). Han colaborado con ella en este trabajo artistas de la talla de La Mari de Chambao, Enrique Bunbury o Mercedes Sosa. Además, Downs es una artista integral, ya que fue merecedora también de un Oscar por su interpretación en la película "Frida", junto a Salma Hayek.
 
El Ayuntamiento de la capital dio el pistoletazo de salida a las fiestas tradicionales con el pregón de la actriz Blanca Portillo. Hasta mañana domingo, Madrid disfrutará con lo más tradicional, como cuplés y zarzuelas, y lo más vanguardista, como el hip-hop o la música electrónica del Festival Cultura Urbana.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El bebé murió de una "brutal agresión"

El Jefe de Grupo de inspecciones Oculares de la Policía Científica ha sido este martes muy tajante respecto a la muerte y anterior maltrato del pequeño de 20 meses cuyo cadáver fue hallado en el interior de una maleta. "Sin ninguna duda" el niño "murió por una brutal agresión y las lesiones presentaban un maltrato anterior muy grave".

'Arco iris de fuego'

¿Qué es esto que hace arder el cielo?

Engulle al perro

Un cocodrilo se come vivo a un perro en México

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad