San Isidro en Madrid

Lila Downs despliega su "Ojo de Culebra" en San Isidro

Madrid está celebrando las fiestas de su patrón con música y espectáculos

Con ritmo y mucho corazón, Lila Downs no defraudó a su público y la capital celebró las fiestas de su patrón con un toque étnico. Antes de la actuación de la mexicana, inauguraron el escenario Chabola Vip, Calima –nominados en 2007 a los premios Grammy Latinos como mejor grupo de flamenco-, y el napolitano Daniele Sepe junto a su Brigada Internazionale y un repertorio basado en canciones tradicionales de diferentes países.

Los asistentes al concierto de Madrid tuvieron la oportunidad de disfrutar en directo de los nuevos temas de "Ojo de Culebra", el último disco de Lila Downs. La mexicana ya ha pasado en su gira española por Barcelona, Murcia y San Sebastián y le quedan por delante dos últimos conciertos en A Coruña (día 22 de mayo) y Vigo (el 23). Han colaborado con ella en este trabajo artistas de la talla de La Mari de Chambao, Enrique Bunbury o Mercedes Sosa. Además, Downs es una artista integral, ya que fue merecedora también de un Oscar por su interpretación en la película "Frida", junto a Salma Hayek.
 
El Ayuntamiento de la capital dio el pistoletazo de salida a las fiestas tradicionales con el pregón de la actriz Blanca Portillo. Hasta mañana domingo, Madrid disfrutará con lo más tradicional, como cuplés y zarzuelas, y lo más vanguardista, como el hip-hop o la música electrónica del Festival Cultura Urbana.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere por un cargador de móvil

Un bebé de Aktau, en Kazajstán, ha muerto electrocutada mientras jugaba con el teléfono móvil a la vez que se cargaba. La enfermera que atendió a la menor quiso compartir en las redes sociales el trágico suceso para alertar a los padres de las posibles consecuencias de dejar jugar a los niños con los smartphone a la vez que están encufados a la red eléctrica.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Le dejó morir

Cadena perpetua por dejar morir a su bebé mientras hacía 'sexting'

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad