Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood se divorcian

Lisa Marie Presley pide el divorcio a Michael Lockwood. La única hija de Elvis Presley pone fin así a 10 años de matrimonio junto al guitarrista. El pasado viernes, los abogados de la celebridad de 48 años presentaron la demanda de separación en el Tribunal Superior de Los Ángeles. En la denuncia se alegan diferencias irreconciliables, a pesar de que Lisa había definido a su todavía marido como su "alma gemela".
La hija del rey del rock y el músico contrajeron matrimonio en Japón en enero de 2006 y fueron padres de las mellizas Harper y Finley, que hoy tienen siete años. Presley tiene dos hijos más de su primer matrimonio con Danny Keough, al que 22 años después de su separación sigue considerando su mejor amigo.
Este es el cuarto divorcio para la cantante de Memphis. Además de su matrimonio con Keough, estuvo casada durante dos años con Michael Jackson y tres meses con el actor Nicolas Cage.