Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega la comitiva judicial y forense para exhumar los restos de Salvador Dalí

La comitiva judicial y el forense ha llegado sobre las 20.00 horas de la tarde de este jueves a las inmediaciones del Teatro-Museu Dalí de Figueres (Girona) para exhumar los restos mortales del artista Salvador Dalí con el fin de realizar una prueba de paternidad, reivindicada por la vidente Pilar Abel.
Rodeada de una gran expectación de medios de comunicación, vecinos y turistas de la zona que se han agolpado en la plaza del museo dedicado al genio ampurdanés, los representantes han llegado a la zona en vehículos cercados por un vallado y un cordón policial.
El museo, que este jueves ha vivido una situación de normalidad, ha empezado a pedir la retirada de los visitantes a partir de las 19.45 horas para cerrar a las 20 horas, como marca su horario habitual de cierre al público en las jornadas habituales.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)