Llega el tráiler de 'Sexo en Nueva York 2'

Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda vuelven a la acción, y muestran un poco de ese arranque en elprimer trailer oficial de Sexo en Nueva York 2, una de las secuelas más esperadas que llegará a los cines en junio del próximo año.

En el minuto que dura este primer trailer, que arranca a ritmo de Empire State Of Mind, el nuevo single de Alicia Keys con Jay-Z, vemos a las cuatro amigas reuniéndose en la Gran Manzana y algunos fugaces planos que colocan a las protagonistas paseando su glamour en pleno desierto.

De nuevo dirigidas por el creador de la serie, Michael Patrick King, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon vuelven al cine después de su primera aventura en la gran pantalla con la aspiración de repetir el éxito de la primera entrega que recaudó más de 400 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo.

Y en esta ocasión las cuatro protagonistas vuelven acompañadas de algunos cameos, como los de Barbra Streisand, Liza Minelli, Miley Cirus (Hannah Montana) o nuestro orgullo patrio, la oscarizada Penélope Cruz.

Una secuela en la que además de estas apariciones estelares, las miles de seguidoras de la saga verán como la historia viaja en el tiempo para recrear la llegada de una nada sofisticada Carrie a Nueva York en los ochenta. También verán a las glamourosas protagonistas enfrentarse a la crisis e intentan paliar su adicción por los zapatos de Manolo Blahnik o los modelitos de Versace y Chanel. Todo un reto. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

'Casa nostra, casa vostra'

Miles de personas se han concentrado en la plaza Urquinaona de Barcelona convocados por 'Casa nostra, casa vostra' para iniciar una marcha a favor de la acogida de refugiados.

Errejón, a la CAM

Errejón, candidato a la Comunidad de Madrid

¿Su futuro?

Qué futuro, a la infanta Cristina y Urdangarin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad