Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega el tráiler de 'Sexo en Nueva York 2'

En el minuto que dura este primer trailer, que arranca a ritmo de Empire State Of Mind, el nuevo single de Alicia Keys con Jay-Z, vemos a las cuatro amigas reuniéndose en la Gran Manzana y algunos fugaces planos que colocan a las protagonistas paseando su glamour en pleno desierto.
De nuevo dirigidas por el creador de la serie, Michael Patrick King, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon vuelven al cine después de su primera aventura en la gran pantalla con la aspiración de repetir el éxito de la primera entrega que recaudó más de 400 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo.
Y en esta ocasión las cuatro protagonistas vuelven acompañadas de algunos cameos, como los de Barbra Streisand, Liza Minelli, Miley Cirus (Hannah Montana) o nuestro orgullo patrio, la oscarizada Penélope Cruz.
Una secuela en la que además de estas apariciones estelares, las miles de seguidoras de la saga verán como la historia viaja en el tiempo para recrear la llegada de una nada sofisticada Carrie a Nueva York en los ochenta. También verán a las glamourosas protagonistas enfrentarse a la crisis e intentan paliar su adicción por los zapatos de Manolo Blahnik o los modelitos de Versace y Chanel. Todo un reto. IM