Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lleno absoluto de Diana Navarro en Madrid

Acompañada por Chico Valdivia, Facial Kourrich, Juan Carlos Jiménez, Billy Villegas y Jorge García, la actuación de Diana Navarro en homenaje a la mujer trabajadora supuso el segundo 'lleno' de 'Ellas Crean', festival pensado en femenino, y la mejor respuesta del público al estreno de su nuevo disco.
En la actualidad, la andaluza presenta 'Camino verde', un álbum que antologiza algunas de las coplas más emblemáticas aportándoles su toque personal. La calidez y el aliento apasionado son los rasgos más evidentes de esta mujer que descubrió en el flamenco y en la copla las señas de identidad que sustentan su dedicación artística. Diana Navarro ha querido con este disco recuperar la copla "con una música más actual" que se acerque a la gente joven y que de esta manera puedan descubrir de dónde viene.
La quinta edición de 'Ellas Crean' se desarrollará en Madrid hasta el próximo 16 de abril, consolidándose como el mayor encuentro cultural de los actos organizados en torno a la conmemoración el 8 de marzo del Día Internacional de las Mujeres. La cita con Russian Red el pasado sábado también agotó las localidades en el Círculo de Bellas Artes. Las actividades tendrán lugar en 36 escenarios diferentes de la capital española, que acogerán un total de 42 acciones culturales, estructuradas en torno a casi una decena de disciplinas artísticas distintas y casi un centenar de intérpretes y creadoras. IM