Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cantautor Lluís Llach no descarta ir simbólicamente a una lista electoral si se lo piden: "Utilizadme"

El cantautor Lluís Llach no ha descartado este jueves ir en una lista electoral si alguna formación se lo pide, aunque ha dejado claro que sería algo provisional: "Que me utilicen sí, pero dedicarme a la política no".
"Utilizadme", ha exclamado en declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, en que ha alabado el nivel de compromiso de las presidentas de Òmnium Cultural y la ANC, Muriel Casals y Carme Forcadell, respectivamente.
"Si en un momento me pidieran ir a listas iría, pero cuando ya no fuera útil, fuera", ha sostenido el cantautor de Verges, que ha defendido querer votar en la consulta del 9 de noviembre, pero ha opinado que, si la clase política decide que no puede ser de una forma unitaria, él lo comprenderá.