Toby Sheldon, Justin Bieber a base de bisturí

19 operaciones para ser como su ídolo, ¿locura o fanatismo?

Le gritan, le siguen, le lloran allá donde va. Pero para Toby Sheldon todo eso es simple locura adolescente. Lo suyo sí que es ser fan. Capaz de fundirse sus ahorros por desdibujar su cara para ser el otro Justin Bieber. Hay fans tan superfans que viven para ser Superman. Y si eso supone pasar 19 veces por quirófano pues adelante. Eso perseguía Justin. 90 operaciones para covertirse en el Ken de carne y hueso. Petrificados nos quedamos con la cantidad de Barbies repartidas por el mundo. Obsesionadas por el físico como una japonesa que reniega de sus rasgos para ser muñequita de porcelana. Adicta a la cirugía, Nillen. Más de 50 operaciones para quedarse muy lejos de su ideal: Nefertiti. Lo que Annette Edwards quería es difícil adivinar. Ni con pistas ni repasando su fisico de abajo arriba. Ella quiere ser Jessica Rabbit pero juzguen si el resultado habrá cumplido sus expectativas. 

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Un pitbull mata a su dueña

Una mujer de 36 años, de Carolina del Norte, murió al ser atacada por su pitbull, que lo había adoptado hacía apenas una semana. Suzanne Story había adoptado al perro una semana antes al ver un anuncio en el periódico. Sus anteriores dueños, que lo regalaban, aseguraban que el animal era amable y bueno con los niños pequeños.

¿Es Hodei?

Hallan un cadáver que podría ser de Hodei, el joven vasco desaparecido

No lo saben todavía

Tendrán virus del papiloma más del 80% de los sexualmente activos

Sánchez y Rajoy, en el Congreso

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se reúnen en una sala 'neutral' del Congreso, y no en dependencias del Grupo Socialista como ha ocurrido en otros contactos del candidato a la presidencia con dirigentes de otros partidos.

Alto el fuego

EEUU y Rusia anuncian un plan de alto el fuego y entrega de ayuda humanitaria en Siria

Reunión histórica

El Papa Francisco se reúne con el patriarca de la Iglesia ortodoxa rusa

mostrar

Publicidad