Toby Sheldon, Justin Bieber a base de bisturí

19 operaciones para ser como su ídolo, ¿locura o fanatismo?

Le gritan, le siguen, le lloran allá donde va. Pero para Toby Sheldon todo eso es simple locura adolescente. Lo suyo sí que es ser fan. Capaz de fundirse sus ahorros por desdibujar su cara para ser el otro Justin Bieber. Hay fans tan superfans que viven para ser Superman. Y si eso supone pasar 19 veces por quirófano pues adelante. Eso perseguía Justin. 90 operaciones para covertirse en el Ken de carne y hueso. Petrificados nos quedamos con la cantidad de Barbies repartidas por el mundo. Obsesionadas por el físico como una japonesa que reniega de sus rasgos para ser muñequita de porcelana. Adicta a la cirugía, Nillen. Más de 50 operaciones para quedarse muy lejos de su ideal: Nefertiti. Lo que Annette Edwards quería es difícil adivinar. Ni con pistas ni repasando su fisico de abajo arriba. Ella quiere ser Jessica Rabbit pero juzguen si el resultado habrá cumplido sus expectativas. 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Amplían la búsqueda de Diana

Cinco días llenos de enigmas y por el momento ni una pista clara sobre el paradero de Diana. De nuevo, la Guardia Civil rastrea la zona. Con el paso de los días la hipótesis de que la joven no se encuentre en el pueblo, A Pobra do Caramiñal, A Coruña, es más fuerte. Sus padres insisten en que no se ha marchado voluntariamente y alguien la retiene.

Familia asesina

Matan y queman a su hija de 10 años, horas antes de su cumpleaños

Final feliz

La policía le encontró cubierto en vómitos y le dieron un baño especial

Esperanza de encontrar gente con vida

El tiempo corre en contra, las posibilidades de hallar vida bajo los escombros se acaban pero la esperanza aún no. Toda la noche han continuado los equipos de rescate trabajando en el centro de Italia, donde el terremoto ha dejado ya 250 muertos y unos 400 heridos. Los vecinos tampoco han podido pegar ojo porque no cesan las réplicas que les tienen atemorizados. El primer ministro Mateo Renzi, se ha puesto al frente de la crisis, anunciando emergencia y prioridad para recuperar la zona.

Navarra arde

El incendio declarado entre Tafalla y Pueyo sigue sin control.

Pone presupuesto

El PP pone sobre la mesa presupuesto para las políticas de Ciudadanos

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad