Toby Sheldon, Justin Bieber a base de bisturí

19 operaciones para ser como su ídolo, ¿locura o fanatismo?

Le gritan, le siguen, le lloran allá donde va. Pero para Toby Sheldon todo eso es simple locura adolescente. Lo suyo sí que es ser fan. Capaz de fundirse sus ahorros por desdibujar su cara para ser el otro Justin Bieber. Hay fans tan superfans que viven para ser Superman. Y si eso supone pasar 19 veces por quirófano pues adelante. Eso perseguía Justin. 90 operaciones para covertirse en el Ken de carne y hueso. Petrificados nos quedamos con la cantidad de Barbies repartidas por el mundo. Obsesionadas por el físico como una japonesa que reniega de sus rasgos para ser muñequita de porcelana. Adicta a la cirugía, Nillen. Más de 50 operaciones para quedarse muy lejos de su ideal: Nefertiti. Lo que Annette Edwards quería es difícil adivinar. Ni con pistas ni repasando su fisico de abajo arriba. Ella quiere ser Jessica Rabbit pero juzguen si el resultado habrá cumplido sus expectativas. 

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Un bebé en flotador, a 1 km de la orilla

Un bebé de 10 meses se adentró en flotador desde la orilla un kilómetro mar adentro. Sus padres, despistados, estaban tomando el sol. Los hechos han ocurrido en una ciudad tunecina.

A metros del tiburón

Angustioso momento en el que un tiburón se acerca a unos surfistas

Gato 'arrogante'

El gato ‘arrogante’ le arruina el vídeo a su dueña mientras practicaba yoga

Los griegos deciden su futuro

Los griegos están llamados a las urnas en un referéndum convocado de manera apresurada por el primer ministro, Alexis Tsipras, y en el que está en juego el futuro del país tanto dentro de la UE como del euro, aunque el Gobierno insiste en que lo único que está en juego es su capacidad para negociar un mejor acuerdo.

Crimen de Arbo

Detenida la expareja de la mujer hallada muerta junto a un hombre en un coche

Marcha del Orgullo

 La Marcha del Orgullo Gay de Madrid por la igualdad real ya.

mostrar

Publicidad