Toby Sheldon, Justin Bieber a base de bisturí

19 operaciones para ser como su ídolo, ¿locura o fanatismo?

Le gritan, le siguen, le lloran allá donde va. Pero para Toby Sheldon todo eso es simple locura adolescente. Lo suyo sí que es ser fan. Capaz de fundirse sus ahorros por desdibujar su cara para ser el otro Justin Bieber. Hay fans tan superfans que viven para ser Superman. Y si eso supone pasar 19 veces por quirófano pues adelante. Eso perseguía Justin. 90 operaciones para covertirse en el Ken de carne y hueso. Petrificados nos quedamos con la cantidad de Barbies repartidas por el mundo. Obsesionadas por el físico como una japonesa que reniega de sus rasgos para ser muñequita de porcelana. Adicta a la cirugía, Nillen. Más de 50 operaciones para quedarse muy lejos de su ideal: Nefertiti. Lo que Annette Edwards quería es difícil adivinar. Ni con pistas ni repasando su fisico de abajo arriba. Ella quiere ser Jessica Rabbit pero juzguen si el resultado habrá cumplido sus expectativas. 

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Siete pasos para eliminar el estrés

El ritmo de vida actual hace que las personas permanezcan en tensión permanente, lo cual puede dañar la salud física y emocional, pero, ¿se puede eliminar el estrés en minutos?

Boxeadora con 8 años

Evnika Saadvakass, la última sensación del boxeo con 8 años

Imágenes del Hubble

Las mejores imágenes del Hubble en su 25 aniversario.

El PP pierde la mayoría en Madrid

El PP perdería la mayoría absoluta tanto en la Comunidad como en el ayuntamiento de Madrid en las elecciones del 24 de mayo, aunque sería el partido más votado, según una encuesta de SigmaDos para Mediaset.

Sueldo y conservas

La patronal conservera compara pagar con latas al seguro médico

200 kg de fuel

Recogen 200 kilos de fuel en las playas de Gran Canaria

Publicidad

mostrar

Publicidad