Toby Sheldon, Justin Bieber a base de bisturí

19 operaciones para ser como su ídolo, ¿locura o fanatismo?

Le gritan, le siguen, le lloran allá donde va. Pero para Toby Sheldon todo eso es simple locura adolescente. Lo suyo sí que es ser fan. Capaz de fundirse sus ahorros por desdibujar su cara para ser el otro Justin Bieber. Hay fans tan superfans que viven para ser Superman. Y si eso supone pasar 19 veces por quirófano pues adelante. Eso perseguía Justin. 90 operaciones para covertirse en el Ken de carne y hueso. Petrificados nos quedamos con la cantidad de Barbies repartidas por el mundo. Obsesionadas por el físico como una japonesa que reniega de sus rasgos para ser muñequita de porcelana. Adicta a la cirugía, Nillen. Más de 50 operaciones para quedarse muy lejos de su ideal: Nefertiti. Lo que Annette Edwards quería es difícil adivinar. Ni con pistas ni repasando su fisico de abajo arriba. Ella quiere ser Jessica Rabbit pero juzguen si el resultado habrá cumplido sus expectativas. 

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Se suicidan "para escapar del mal"

Benjamin y Kristi Strack se suicidaron tras ingerir una mezcla de drogas y fármacos en un ritual en el que también proporcionaron a sus hijos de 14, 12 y 11 años, ese brebaje mortal. Lo hicieron convencidos de la inminente llegada del apocalipsis.

Ahoga al cachorro

Ahoga a su cachorro en el baño del aeropuerto por no poder subirlo al avión

Orgullo de curvas

Tess Holliday, la modelo que reivindica la belleza tal y cómo es

La Bolsa de Atenas se desploma

La Bolsa de Atenas se ha desplomado un 9,24% y la prima de riesgo del bono a diez años se ha disparado por encima de los 1.000 puntos básicos, tras el anuncio de las primeras medidas previstas por el nuevo Gobierno.

Solá oculta datos

El TS rechazó la demanda de paternidad contra el rey porque oculta datos

¿Expolio yihadista?

La Guardia Civil recupera 36 piezas arqueológicas expoliadas en Egipto

mostrar

Publicidad