Toby Sheldon, Justin Bieber a base de bisturí

19 operaciones para ser como su ídolo, ¿locura o fanatismo?

Le gritan, le siguen, le lloran allá donde va. Pero para Toby Sheldon todo eso es simple locura adolescente. Lo suyo sí que es ser fan. Capaz de fundirse sus ahorros por desdibujar su cara para ser el otro Justin Bieber. Hay fans tan superfans que viven para ser Superman. Y si eso supone pasar 19 veces por quirófano pues adelante. Eso perseguía Justin. 90 operaciones para covertirse en el Ken de carne y hueso. Petrificados nos quedamos con la cantidad de Barbies repartidas por el mundo. Obsesionadas por el físico como una japonesa que reniega de sus rasgos para ser muñequita de porcelana. Adicta a la cirugía, Nillen. Más de 50 operaciones para quedarse muy lejos de su ideal: Nefertiti. Lo que Annette Edwards quería es difícil adivinar. Ni con pistas ni repasando su fisico de abajo arriba. Ella quiere ser Jessica Rabbit pero juzguen si el resultado habrá cumplido sus expectativas. 

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Nace con casi 7 kilos en Perú

"La super bebé" así han llamado a Valeska cariñosamente. La pequeña nació el sábado en Lima por cesárea y pesó 6.724 kilogramos. Su madre, Roxana Ayuque Verde aseguró sentirse sorprendida pero a la vez tranquila ya que la niña se encuentra estable.

Escáner mortal

Mujer con marcapasos fallece tras pasar por un escáner del aeropuerto

Ejemplo con 13 años

La reacción de un niño cuando su mejor amigo le confiesa que es gay

Rajoy: "La Fiscalía es independiente"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado con rotundidad que él no ha dado "ninguna instrucción a la Fiscalía" para que presente una querella contra el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas.

Soldados liberados

Las FARC entregan a Cruz Roja a los soldados Rivera y Díaz

Siguen investigando

Sigue la investigación para saber si Errejón incumplió su contrato

Publicidad

mostrar

Publicidad