Toby Sheldon, Justin Bieber a base de bisturí

19 operaciones para ser como su ídolo, ¿locura o fanatismo?

Le gritan, le siguen, le lloran allá donde va. Pero para Toby Sheldon todo eso es simple locura adolescente. Lo suyo sí que es ser fan. Capaz de fundirse sus ahorros por desdibujar su cara para ser el otro Justin Bieber. Hay fans tan superfans que viven para ser Superman. Y si eso supone pasar 19 veces por quirófano pues adelante. Eso perseguía Justin. 90 operaciones para covertirse en el Ken de carne y hueso. Petrificados nos quedamos con la cantidad de Barbies repartidas por el mundo. Obsesionadas por el físico como una japonesa que reniega de sus rasgos para ser muñequita de porcelana. Adicta a la cirugía, Nillen. Más de 50 operaciones para quedarse muy lejos de su ideal: Nefertiti. Lo que Annette Edwards quería es difícil adivinar. Ni con pistas ni repasando su fisico de abajo arriba. Ella quiere ser Jessica Rabbit pero juzguen si el resultado habrá cumplido sus expectativas. 

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Víctima de acoso escolar con 15 años

La policía de Weston-super-Mare (Reino Unido) investiga la muerte en extrañas circunstancias de Josie Leigh Herniman, una adolescente de 15 años que había sido víctima recientemente de varios episodios de acoso escolar aunque no constaban denuncias.

Increíble cambio

El increíble cambio de un hombre al dejar la comida basura y el alcohol

Bebé breakdance

Experto de breakdance reta a su hijo, un bebé de apenas dos años.

¿Atentados del Estado Islámico?

El responsable de la lucha contra el terrorismo yihadista del Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista ha advertido de que el Estado Islámico podría tener capacidad para atentar en España en un medio plazo.

Ayuda a los reyes

La Xunta valorará pagar el tratamiento a Ismael, que pidió ayuda a los reyes

Líder de audiencia

Telecinco vuelve a ser líder de audiencia en septiembre

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad