Toby Sheldon, Justin Bieber a base de bisturí

19 operaciones para ser como su ídolo, ¿locura o fanatismo?

Le gritan, le siguen, le lloran allá donde va. Pero para Toby Sheldon todo eso es simple locura adolescente. Lo suyo sí que es ser fan. Capaz de fundirse sus ahorros por desdibujar su cara para ser el otro Justin Bieber. Hay fans tan superfans que viven para ser Superman. Y si eso supone pasar 19 veces por quirófano pues adelante. Eso perseguía Justin. 90 operaciones para covertirse en el Ken de carne y hueso. Petrificados nos quedamos con la cantidad de Barbies repartidas por el mundo. Obsesionadas por el físico como una japonesa que reniega de sus rasgos para ser muñequita de porcelana. Adicta a la cirugía, Nillen. Más de 50 operaciones para quedarse muy lejos de su ideal: Nefertiti. Lo que Annette Edwards quería es difícil adivinar. Ni con pistas ni repasando su fisico de abajo arriba. Ella quiere ser Jessica Rabbit pero juzguen si el resultado habrá cumplido sus expectativas. 

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal respuesta al volante

Los conductores de esta calle de Brasil no se lo podían creer. La respuesta de una mujer a la patada de un motorista fue claramente desproporcionada. Al recibir el golpe en el coche,  la mujer trató de atropellar a la moto y, no contenta con eso, se llevó por delante al motorista cuando éste se bajó a pedirle explicaciones.

La lía en las redes

David Bustamante 'mete la pata' al publicar este vídeo en las redes sociales

Aquí te pillo...

Pasión desmesurada a vista de todos en los lugares menos indicados

Segunda noche de disturbios

Cientos de manifestantes han vuelto a recorrer el barrio de Gracia, en protesta por la expropiación de una sede bancaria ‘okupada’.

Visita prohibida

A Rivera le prohíben ver a los opositores Ledezma y Ceballos

Esclerosis Múltiple

‘Aunque padezcas Esclerosis Múltiple, la vida no se acaba’

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad