Toby Sheldon, Justin Bieber a base de bisturí

19 operaciones para ser como su ídolo, ¿locura o fanatismo?

Le gritan, le siguen, le lloran allá donde va. Pero para Toby Sheldon todo eso es simple locura adolescente. Lo suyo sí que es ser fan. Capaz de fundirse sus ahorros por desdibujar su cara para ser el otro Justin Bieber. Hay fans tan superfans que viven para ser Superman. Y si eso supone pasar 19 veces por quirófano pues adelante. Eso perseguía Justin. 90 operaciones para covertirse en el Ken de carne y hueso. Petrificados nos quedamos con la cantidad de Barbies repartidas por el mundo. Obsesionadas por el físico como una japonesa que reniega de sus rasgos para ser muñequita de porcelana. Adicta a la cirugía, Nillen. Más de 50 operaciones para quedarse muy lejos de su ideal: Nefertiti. Lo que Annette Edwards quería es difícil adivinar. Ni con pistas ni repasando su fisico de abajo arriba. Ella quiere ser Jessica Rabbit pero juzguen si el resultado habrá cumplido sus expectativas. 

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Cinco muertos y seis heridos graves

Cinco  trabajadores han muerto y seis se encuentran heridos grave tras la explosión en una empresa pirotécnica de Pinseque, en Zaragoza. Las causas de la explosión se desconocen. El acceso a la zona está complicado ya que continúan sucediéndose pequeñas explosiones.

¡Que no te timen!

Trucos de algunos restaurantes para engañar a sus clientes

Lo nunca visto

Tres huracanes categoría 4 atraviesan el Pacífico al mismo tiempo

Rajoy, con Merkel en Alemania

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, inicia el curso político tras las vacaciones veraniegas siendo recibido por la canciller alemana, Angela Merkel. el miércoles se reunirá en Moncloa con tres presidentes autonómicos.

Un futuro

Las carreras de ciencias, tecnología, ingenierías y matemáticas, con mejores perspectivas laborales

Muere Wes Craven

El director de 'Pesadilla en Elm Street' y 'Scream' fallece de un cáncer.

mostrar

Publicidad