Toby Sheldon, Justin Bieber a base de bisturí

19 operaciones para ser como su ídolo, ¿locura o fanatismo?

Le gritan, le siguen, le lloran allá donde va. Pero para Toby Sheldon todo eso es simple locura adolescente. Lo suyo sí que es ser fan. Capaz de fundirse sus ahorros por desdibujar su cara para ser el otro Justin Bieber. Hay fans tan superfans que viven para ser Superman. Y si eso supone pasar 19 veces por quirófano pues adelante. Eso perseguía Justin. 90 operaciones para covertirse en el Ken de carne y hueso. Petrificados nos quedamos con la cantidad de Barbies repartidas por el mundo. Obsesionadas por el físico como una japonesa que reniega de sus rasgos para ser muñequita de porcelana. Adicta a la cirugía, Nillen. Más de 50 operaciones para quedarse muy lejos de su ideal: Nefertiti. Lo que Annette Edwards quería es difícil adivinar. Ni con pistas ni repasando su fisico de abajo arriba. Ella quiere ser Jessica Rabbit pero juzguen si el resultado habrá cumplido sus expectativas. 

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Vendieron y explotaron a una niña

Cinco personas han sido detenidas por vender y explotar a una menor de 11 años de edad, en el marco de la operación 'Cachiseca', desarrollada en las provincias de Valladolid y Sevilla. A los detenidos se les imputan los supuestos delitos de trata de seres humanos, malos tratos, hurto, abuso sexual, agresión sexual y explotación laboral.

¿Qué es esto?

#CharlieCharlieChallenge: El misterioso juego de los lápices que es  viral

Depp ¿a la cárcel?

Podría ser condenado a diez años por llevar a sus perros a Australia

Cambios "poco a poco"

Mariano Rajoy ha defendido que, pese a los resultados cosechados por el PP en las elecciones del 24 de mayo, su Ejecutivo sigue siendo "legítimo" y "democrático" porque en 2011 recibió el respaldo de 11 millones de votos y ha dejado claro que va a seguir adelante con su política económica por está dando resultados y se siguen precisando reformas.

Hasta 45º

La cifra de muertos por la ola de calor en el sur de India supera los 800

Lluvias y tornados

Mueren 18 personas por las fuertes tormentas en Oklahoma y Texas

mostrar

Publicidad