Toby Sheldon, Justin Bieber a base de bisturí

19 operaciones para ser como su ídolo, ¿locura o fanatismo?

Le gritan, le siguen, le lloran allá donde va. Pero para Toby Sheldon todo eso es simple locura adolescente. Lo suyo sí que es ser fan. Capaz de fundirse sus ahorros por desdibujar su cara para ser el otro Justin Bieber. Hay fans tan superfans que viven para ser Superman. Y si eso supone pasar 19 veces por quirófano pues adelante. Eso perseguía Justin. 90 operaciones para covertirse en el Ken de carne y hueso. Petrificados nos quedamos con la cantidad de Barbies repartidas por el mundo. Obsesionadas por el físico como una japonesa que reniega de sus rasgos para ser muñequita de porcelana. Adicta a la cirugía, Nillen. Más de 50 operaciones para quedarse muy lejos de su ideal: Nefertiti. Lo que Annette Edwards quería es difícil adivinar. Ni con pistas ni repasando su fisico de abajo arriba. Ella quiere ser Jessica Rabbit pero juzguen si el resultado habrá cumplido sus expectativas. 

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Miguel pide ayuda a Sanidad

Con 14 años tiene una grave enfermedad degenerativa que hasta ahora controlaba con un fármaco de un tratamiento experimental. Pero ahora que ha terminado el ensayo clínico, sus padres no pueden pagar el medicamento que cuesta 6.000 euros a la semana. Miguel padece Morquio y no puede eliminar los residuos que dejan los hidratos de carbono.

Amor de hermanos

Milan presume de hermano mientras Sasha dueme tranquilo

Trastadas virales

Las peores travesuras de los más pequeños de la casa

Doce fallecidos en las carreteras

Doce personas han fallecido en las carreteras españolas desde que el pasado viernes se puso en marcha la operación salida con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

En vacaciones

Con la Semana Santa llega la gran pregunta: ¿Qué hacemos con los niños?

Lo últimos minutos

Encuentran un vídeo en el que se ve el caos vivido en el interior del A320.

Publicidad

mostrar

Publicidad