Toby Sheldon, Justin Bieber a base de bisturí

19 operaciones para ser como su ídolo, ¿locura o fanatismo?

Le gritan, le siguen, le lloran allá donde va. Pero para Toby Sheldon todo eso es simple locura adolescente. Lo suyo sí que es ser fan. Capaz de fundirse sus ahorros por desdibujar su cara para ser el otro Justin Bieber. Hay fans tan superfans que viven para ser Superman. Y si eso supone pasar 19 veces por quirófano pues adelante. Eso perseguía Justin. 90 operaciones para covertirse en el Ken de carne y hueso. Petrificados nos quedamos con la cantidad de Barbies repartidas por el mundo. Obsesionadas por el físico como una japonesa que reniega de sus rasgos para ser muñequita de porcelana. Adicta a la cirugía, Nillen. Más de 50 operaciones para quedarse muy lejos de su ideal: Nefertiti. Lo que Annette Edwards quería es difícil adivinar. Ni con pistas ni repasando su fisico de abajo arriba. Ella quiere ser Jessica Rabbit pero juzguen si el resultado habrá cumplido sus expectativas. 

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Reciben regalos tras su muerte

Lily-Mae McKinstry, una niña británica de 10 años, falleció en noviembre por un cáncer cerebral. Antes de morir le había comprado a su familia varios regalos de Navidad. La familia asegura que las sorpresas que les van llegando les ayudan a pasar la Navidad.

Por no aceptarla

Agrede a su abuela por no aceptarla como amiga en Facebook

Original pedida

Un fotomatón de Reino Unido captura una curiosa pedida de matrimonio

El FBI acusa a Corea del ataque a Sony

El FBI ha concluido que la estructura del ataque contra la división cinematográfica de Sony coincide con el patrón de actividades informáticas criminales de Corea del Norte.

Apoyo unánime

Fiscales progresistas y conservadores apoyan a la nueva fiscal general

Se vende más

Este año crece un 5 por ciento la venta de lotería de Navidad

Publicidad

mostrar

Publicidad