Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lolita Flores pone en escena 'La plaza del Diamante' en el Teatro Principal de Zaragoza

La artista Lolita Flores pondrá en escena este fin de semana la obra 'La plaza del Diamante' en el escenario del Teatro Principal de Zaragoza. Se representarán tres funciones, este viernes, día 12, a las 20.30 horas; el sábado 13, a la misma hora; y el domingo, 14 de febrero, a las 18.30 horas.
En esta obra, dirigida por Joan Ollé, Lolita Flores es 'La Colometa' e interpreta, con su característica fuerza en los escenarios, un duro monólogo interior, costumbrista y desgarrador.
'La plaza del Diamante', una novela de Mercè Rodoreda, se desarrolla en los años de la posguerra. Cuenta la historia de Natalia, 'La Colometa', una chica huérfana de madre que se siente perdida en el mundo y que verá partir y morir a sus seres queridos, pasará hambre y miseria y se verá muchas veces incapaz de sacar adelante a sus hijos.