Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Lope de Vega de Sevilla acogerá el día 25 el estreno nacional de 'Muñeca de Porcelana', con José Sacristán

El Teatro Lope de Vega de Sevilla acogerá el próximo día 25 el estreno nacional de la obra 'Muñeca de Porcelana' --'China doll'--, dirigida por Juan Carlos Rubio y que cuenta con José Sacristán como protagonista.
El teatro hispalense acogerá esta obra hasta el 28 de febrero tras su estreno absoluto, el pasado 19 de noviembre de 2015 en el Gerald Schoenfeld Theatre, con Al Pacino, y tras su paso por el Lope de Vega, 'Muñeca de Porcelana' iniciará una gira por todo el territorio español.
Según ha informado en una nota la productora sevillana 'TalyCual' --que produce este espectáculo junto a la madrileña Bravo Teatro--, 'Muñeca de Porcelana' es obra de David Mamet, y el montaje que se representará cuenta también entre sus intérpretes con Javier Godino, así como con la traducción y adaptación de Bernabé Rico.
En esta obra, un millonario le acaba de comprar un avión a su joven prometida como regalo de bodas. Su intención es jubilarse y dedicarse enteramente a ella.
Durante su último día en la oficina antes de reunirse con ella, instruye a su joven ayudante para poder atender sus negocios desde la distancia, pero justo antes de salir recibe una llamada de última hora que deseará nunca haber aceptado.