Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loquillo será el tercer cabeza de cartel en el SanSan Festival 2016

El artista barcelonés Loquillo será cabeza del cartel del SanSan Festival, que se celebrará del 24 al 27 de marzo en Gandia (Valencia). El cantante presentará su esperado nuevo trabajo discográfico en formato largo en el que será su primer concierto con sus nuevas canciones, informan los responsables del certamen a través de un comunicado.
De este modo, Loquillo es el tercer cabeza de cartel anunciado por el festival. Se trata de "la personificación de la rock star española, un tipo duro de aspecto imponente que es mucho más que un cantante de rock'n'roll al uso", aseguran desde la organización.
Acompañado durante años por los Trogloditas, ahora se respalda por otros curtidos músicos como Igor Pascual, Laurent Castagnet y Josu García, entre otros.
En el SanSan Festival, el artista presentará su nuevo disco en el que será su primer concierto con sus nuevas canciones tras su álbum 'Código Rocker' (Warner Music, 2015) grabado con el grupo de rockabilly The Nu Niles.