Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorena van Heerde sobre su encuentro con Gerard Butler: "Una embarazada puede ser sexy y ligar"

Lorena Van Heerde no deja de lado el mundo de la moda aunque esté a punto de dar a luz y preparándose para ser peridista. Aunque en su estado actual no puede desfilar, sí la hemos podido ver con asiduidad en en front row de la MFShow, celebrada en la Plaza de Colón, que calienta motores para la Mercedes Benz Fashion Week Madrid que se celebrará entre el 18 y el 23 de febrero.
Hablamos con la modelo en el desfile de la firma Highly Preppy, de la que es imágen la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, y nos desveló por fin el nombre de su hija que está a punto de nacer, Alexia, y afirma haberlo tenido claro desde el principio. Nos habla también de su comentado encuentro con el actor Gerard Butler quien, supuestamente intentó ligar con ella sin percatarse de su barriguita.
LORENA VAN HEERDE: "HOY EN DÍA NO ES DIFÍCIL VESTIR A LA MODA CUANDO ESTÁS EMBARAZADA"
CHANCE (CH): ¿Cómo has visto el desfile y cómo lo ha visto 'baby Alexia'?
LORENA VAN HEERDE (LVH): Pues 'baby Alexia' me está diciendo que todavía no puede ver nada, pobrecita mía. Es una colección estupenda, mucho color que en el invierno siempre tenemos tendencia por tirar por los tonos oscuros y la verdad es que soy fan de esta marca, siempre voy vestida de ellos.
CH: ¿Es complicado eso de estar embarazada e ir a la moda a la vez?
LVH: No, al final yo estoy cogiendo siempre una talla más de mi tripa, hoy en día los vestidos son holgados, hay muchos leggings y no es difícil pero como soy tan alta la barriga crece se me suben los vestidos y voy un poco corta.
CH: ¿De cuánto estás ya?
LVH: Me queda una semanita para estar de ocho meses.
"COMO EL PADRE ES CIRUJANO ESTOY PROTEGIDA"
CH: ¿Hay nervios?
LVH: Empiezan ya un poquito los nervios porque tiene que salir pero bueno yo creo que es un proceso natural y siempre con el apoyo de la familia.
CH: ¿El padre de la criatura te mima?
LVH: Sí, lo bueno es que como es médico sé que voy a estar protegida. Como es cirujano si pasa algo me raja en canal y ahí estoy protegida.
"TENGO LA MISMA TALLA, SOLO QUE ME HA CREDIDO LA TRIPITA"
CH: ¿Será parto natural?
LVH: Hombre normalmente si no hay nada raro todo el mundo va por parto natural.
CH: Te vemos con muy buena cara así que lo estás llevando muy bien el embarazo ¿No?
LVH: Sí, la verdad es que hago vida normal, estoy yendo a la universidad, seguí trabajando hasta hace dos semanas, ahora ya no voy a ir pero sigo acudiendo a eventos y desfiles.
CH: ¿Te sientes a gusto con tu cuerpo?
LVH: La verdad es que estoy igual, tengo la misma talla solo que me ha crecido la tripita. He tenido suerte en ese sentido, me siento como si nada, me va creciendo pero me siento igual. Bueno el estomago un poquito regular, no está al cien por cien y es una revolución tener una vidita ahí dentro.
CH: ¿Y ese momento de Gerard Butler intentando ligar contigo?
LVH: Bueno ya tengo la foto para enmarcar en la habitación de Alexia, no me lo creía, me está besando mi tripita, no podría ser en otra ocasión. Pero bueno, sí una anécdota de la fiesta.
CH: ¿Qué te dijo?
LVH: Bueno pues nada, lo típico. A qué te dedicas, no me puedo creer que estés embarazada, si estudias o trabajas* Pero el pobre estábamos hablando así y de repente dijo no, pero bueno quedó en eso, en una anécdota nada más.
CH: ¿Qué te dijo tu chico?
LVH: Él me hizo las fotos así que estaba todo controlado si no hubiera sido más difícil.
CH: Una mujer embarazada también puede ser sexy y también puede ligar.
LVH: Hombre, claro que sí. Tampoco fue ligar, fue hablar con una persona pero no dejamos de ser mujeres que podemos atraer a un hombre a pesar de estar embarazada.
CH: Yo que te veo de blanco y con anillo.
LVH: Ya me estás viendo de boda. Lo que hubiéramos querido es primero casarnos pero como ha surgido así tampoco es lo más importante. Cuando nazca y nos organicemos ya haremos la boda.
CH: Es muy bonito que los hijos puedan acudir a la boda de nuestros padres.
LVH: Pobrecita, ella no se va a enterar. Va ser muy pequeña, como no le enseñe las fotos.
CH: ¿Entonces la boda está a la vuelta de la esquina?
LVH: Bueno, como te decía hasta que no nazca y vea cómo va a ser todo puede ser que sea al año, a los dos o de repente me encuentro genial y digo en verano. No te puedo decir, porque no sé cómo me voy a sentir y cómo voy a estar no lo voy a planear. Ahora lo importante es que nazca y que todo salga bien.
CH: ¿Cómo vais a celebrar el día de los enamorados?
LVH: Pues el día de los enamorados no lo sé, no sé en qué día cae. Tengo universidad y un programa de radio al que tengo que acudir y no sé si me voy a escapar uno días a alicante o nos quedaremos en Madrid pero no lo sé todavía, pero algo romántico por supuesto. Ahora puede decir que tengo antojos y me puedo aprovechar.
CH: ¿Vas a seguir con tu vida hasta que puedas?
LVH: Sí, claro yo sigo en la Universidad y todo igual hasta que ya explote.