Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorena Van Heerde, a punto de dar a luz a una niña nos cuenta cómo lleva el embarazo

Lorena Van Heerde está radiante y feliz, embarazada de siete meses fruto de su relación con un atractivo y joven cirujano con el que sale desde hace años. Coincidiendo el tiempo libre que le permiten sus estudios de periodismo y tras haber dejado de lado sus compromisos como modelo, aprovechó para acudir a la presentación de la nueva línea de calzado M.T.C. de la conocida presentadora María Teresa Campos en Madrid.
LORENA VAN HEERDE, RADIANTE EN SU SÉPTIMO MES DE EMBARAZO
No cabe duda de que Lorena van Heerde vive uno de los momentos más dulces de su vida. La guapa modelo no se conforma con su licenciatura en Educación Infantil, de ahí que el pasado año comenzarse a estudiar la carrera de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Además, Lorena está completando esos estudios cursando otras asignaturas más técnicas en el CETYS, el centro de estudios de formación profesional que la propia universidad tiene en su campus.
Lorena pretende así no sólo ampliar sus conocimientos sino también poder controlar toda la parte técnica que rodea su profesión de cara a poder montar el día de mañana alguna agencia de comunicación o imagen.
Por si fuera poco su relación marcha viento en popa, tanto es así que tanto la modelo como el cirujano esperan con ilusión el nacimiento de su primer hijo, una preciosa niña que vendrá al mundo el próximo mes de marzo.
La exmiss España lució para la ocasión un exquisito mono negro que realzaba su pronunciada barriguita, sin duda un look muy favorecedor que le sienta de maravilla.
CHANCE (CH): Enhorabuena por tu embarazo.
LORENA VAN HEERDE (LVH): Muchas gracias.
CH: Vemos que el embarazo no está reñido con llevar un buen tacón...
LVH: ¿Por qué no llevar un buen tacón? Si yo me encuentro bien, soy una chica joven y fuerte. Si tuviera dolores de espalda o tuviera retención de líquidos pero me encuentro muy bien, estoy muy contenta.
CH: ¿De cuánto estás?
LVH:De siete meses.
LORENA VAN HEERDE: "ES UNA NIÑA, EL NOMBRE LO TENÍA CLARO DESDE HACE TIEMPO"
CH: ¿No tienes tanta tripa?
LVH: Sí que tengo tripa en comparación con lo planita que era, pero lo distribuyo mejor.
CH: Pero sólo has engordado de barriga.
LVH: Pero se me está yendo a las partes traseras y con las Navidades por medio.
CH: Pero es normal que hayas engordado algunos kilitos.
LVH: Es una broma, estoy cogiendo la barriga. Pasé los primeros meses con náuseas y eso hizo que me estabilizase un poquito en el peso.
CH: ¿Sabéis si es niño o niña?
LVH: Es una niña.
CH: ¿Y el nombre?
LVH: Ya lo diré, ya lo tenía claro desde hace tiempo. Le estoy haciendo un cojincito con el nombre y yo personalmente tricotándolo para ponerlo yo.
CH: ¿Ha sido planificado o ha sido una sorpresa?
LVH: Tenía claro siempre que quería ser madre el día de mañana y ahora que tengo una estabilidad es el momento idóneo. No ha sido planificado pero cuando estás a gusto con tu pareja, lo que venga, bienvenido sea.
CH: ¿Y tu chico feliz?
LVH: Imagínate padres primerizos y con muchos nervios.
CH: ¿Para cuándo esperas el nacimiento?
LVH: Para marzo, espero no ponerme de parto en medio de la universidad.
"NUESTRA IDEA PRIMERO ERA CASARNOS PERO HA SURGIDO ASÍ"
CH: Te estás preparando para convertirte en una futura periodista.
LVH: Mucho trabajo de periodismo multimedia, editando vídeo.
CH: Sin duda eres una mujer todoterreno.
LVH: Sí, una mujer todoterreno porque hasta hace dos meses he estado desfilando. Mientras me encuentre bien, no tengo que descansar.
CH: ¿Dónde tenéis previsto que nazca?
LVH: Me gustaría en Alicante porque mi tía es comadrona, además tengo a mis padres, pero no es algo que puedas planificar. Si pudiera irme una semanita antes, pero no lo sé. Si nace en Madrid, madrileña y si nace en Alicante, alicantina. No lo voy a pensar.
CH: ¿Y para cuándo la boda?
LVH: Nuestra idea primero era casarnos, pero ha surgido así y ahora toca disfrutar de este momento que creo que eso es más importante que un papel.
CH: ¿Qué viste en tu chico para saber que era el definitivo?
LVH: Lo hablo muchas veces con mis amigos y mis padres y cuando ya tienes 30 años es una relación más madura. No es lo mismo que cuando conoces a alguien con 20 o 25 años. Ahora ya sabes lo que quieres en tu vida. es una persona súper humilde, súper buena, me aporta muchísimo y es médico, así que voy a estar súper bien cuidada. Es cirujano así que en el parto, en caso de problemas, estoy protegida, aunque ya se sabe que en casa del herrero*