Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lori Meyers reanuda su gira 'Cuando el destino nos alcance', que les llevará Ciudad Real, Toledo y Albacete

Los granadinos Lori Meyers han reanudado la gira de presentación de su último disco, 'Cuando el destino nos alcance', que les llevará a visitar la sala Zahora Magestic de Ciudad Real el próximo 5 de noviembre, el Círculo de Arte de Toledo el 12 del mismo mes y la sala Baobá de Albacete el día 17.
Se trata del cuarto álbum de estudio del grupo compuesto por 11 canciones y que comparte con los tres anteriores la fijación del por las melodías pegadizas. Sin embargo suena joven, renovado, liberado, directo y sin complejos, según Universal Music Spain.
Los 11 temas fueron grabados y mezclados en la ciudad de Los Ángeles (California) en los Estudios Castle Oaks, y fue producida por el argentino residente en EEUU Sebastian Krys, que posee ocho premios 'Grammy' y ha grabado con artistas como Celia Cruz, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Jon Secada o Gloria Estefan.
A todo ello se suma que 'Condicional Hipotética', el tercer videoclip oficial de 'Cuando el destino nos alcance' --de la productora 5Dedos Producciones--, ha sido el ganador del concurso realizado por Sol Música y Universal Music donde participaron mas de 200 videoclips.
El resto de fechas de Lori Meyers en España les llevarán el 4 noviembre a Burgos, el 11 de noviembre a Castellón, el 18 de noviembre a Girona, el 19 de noviembre a LLeida, el 26 noviembre a Londres, el 16 diciembre a Huelva y el 17 diciembre a Cádiz.