Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Love of Lesbian cuelgan el cartel de 'entradas agotadas' para sus conciertos en Madrid y Barcelona

Love of Lesbian ha colgado el cartel de 'entradas agotadas' para sus seis conciertos programados en la Sala La Riviera de Madrid los días 21, 22 y 23 de abril, y en la Sala Razzmatazz de Barcelona los días 28, 29 y 30 de abril, según ha anunciado su discográfica.
Love of Lesbian regresan a los escenarios para presentar su nuevo disco titulado 'El poeta Halley' en un concierto de más de dos horas de duración que supondrá el reencuentro de la banda y su público.
La banda catalana estrenarán su nueva gira en directo el 7 de abril en la sala El Plaza Condesa de México DF, en un concierto para el que están a punto de agotarse las entradas.
'El poeta Halley' se publicará el próximo 4 de marzo simultáneamente en España, México y Colombia en formato CD disco libro con trece nuevas canciones que irán acompañadas de ilustraciones del artista Sergio Mora.
NUEVO ADELANTO, 'CUANDO NO ME VES'
El octavo trabajo de Love of Lesbian ha sido grabado en La Camasurada y Blind Records bajo la producción de Ricky Falkner y Santos & Fluren.
El pasado 14 de enero se presentó un avance con la canción 'Bajo el volcán', disponible en todas las plataformas digitales, y el videoclip del tema realizado por NYSU, que ya suma con más de 400.000 visualizaciones en Youtube. Además, el tema 'Cuando no me ves', otro adelanto del nuevo disco, estará disponible a partir de este sábado en digital.