Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luar Na Lubre celebra sus 24 años de vida con "Ao vivo"

El grupo gallego Luar Na Lubre celebra sus 24 años de historia dentro de la música folk-celta con "Ao vivo", un disco grabado en directo en un concierto en A Coruña con la participación de Luz Casal, Diana Navarro, Pedro Guerra e Ismael Serrano y en el que muestran una antología de sus canciones. EFEtelecinco.es
El grupo gallego Luar Na Lubre celebra sus 24 años de historia dentro de la música folk-celta con "Ao vivo", un disco grabado en directo en un concierto en A Coruña.
En esta antología de sus canciones, han contado con la participación de Luz Casal, Diana Navarro, Pedro Guerra e Ismael Serrano.
En estos 24 años Luar na Lubre ha realizado más de 800 espectáculos en 26 países y ha grabado once discos, todo un bagaje para esta formación de ocho músicos que, allá por 1986, decidió recuperar la música tradicional gallega y, desde ella, componer nuevos temas o visitar otros estilos, desde una canción de Víctor Jara como "El derecho a vivir en paz" a temas de Paul McCartney o Status Quo.