Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucía Etxebarría se desnuda en Facebook

Lucía Etxebarría se desnuda en Facebooktelecinco.es

Lucía Etxebarría vuelve a ser el centro de la polémica, esta vez, a cuenta de una controvertida fotografía. El pasado sábado, la escritora colgó en su perfil de Facebook una imagen en la que aparecía totalmente desnuda. Sin embargo, quince minutos después, la sustituyó por otra en la que salía en ropa interior para evitar la posible censura de la red social.

Si hace unos días, Etxebarría volvía a ser noticia después de comentar que no escribiría más por culpa de la 'piratería', ahora la escritora ha protagonizado una nueva polémica en la Red.
En esta ocasión, el debate se ha abierto a raíz de una imagen, que la escritora colgó en su muro de Facebook, en la que aparecía totalmente desnuda.
Pese a ello, la fotografía tan sólo duró quince minutos publicada, ya que Etxebarría sustituyó la polémica imagen por otra en la que salía en ropa interior.
Junto a la segunda imagen, la escritora comentó: "el amor no es ciego, pero proporciona un camuflaje excepcional".