Vuelven las baladas

Luis Miguel presenta en España su nuevo disco `Cómplices´

Luis Miguel ha presentado en España su nuevo disco, 'Cómplices'. Lo componen doce temas, en su mayoría baladas, que hablan del amor, del desamor y del paraíso. Según palabras del mexicano, "una experiencia de principio a fin", avalada por las letras de Manuel Alejandro, uno de los "grandes compositores de la canción en español", añadió el cantante.

El artista, que se presentó ante los medios con traje y corbata negros, y camisa blanca, aseguró que se encuentra "muy contento con el resultado de este disco porque, a nivel de letras, es insuperable", y que espera que el público se identifique al cien por cien con los temas porque "las canciones ya son de ellos". "Mi profesión es cantar e interpretar a los grandes compositores. Nunca se sabe qué va a ocurrir con un disco nuevo, porque el éxito de un trabajo nuevo depende de muchos factores", recalcó.

'Si tú te atreves' , el primer single del disco, alcanzó en su primera semana de lanzamiento el número uno en la radio de México. Se trata de una balada de corte romántico, cuya letra describe la historia de un amor intenso e imposible. El cantante aseguró que muchas de las canciones tienen tintes autobiográficos, y confesó que "si yo sufro un desamor, me puede dar una depresión espantosa". Además, añadió que las canciones son como las películas: "Unas veces eres el malo, otras el bueno, y algunas incluso, el tercero en discordia".

Respecto a su vida privada, el cantante evitó preguntas personales pero sí habló de su reciente paternidad, asegurando que le ha aportado mucha madurez. Luis Miguel tendrá que repartir su tiempo entre su familia y su profesión, ya que, en breve, se le avecina una gira mundial para presentar 'Cómplices', que llegará a España la próxima primavera.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Impactante vídeo: Así fue el atentado

Una cámara de seguridad ha registrado el ataque de Londres. Es el momento en el que el atacante, al volante de un coche, se sube a una de las aceras del puente de Westminster y arrolla a los peatones.

Violada en directo

Retransmiten cómo la violan y ¡nadie denuncia!

Bebés como dioses

Los bebés ya tienen un lugar para relajarse

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad