Vuelven las baladas

Luis Miguel presenta en España su nuevo disco `Cómplices´

Luis Miguel ha presentado en España su nuevo disco, 'Cómplices'. Lo componen doce temas, en su mayoría baladas, que hablan del amor, del desamor y del paraíso. Según palabras del mexicano, "una experiencia de principio a fin", avalada por las letras de Manuel Alejandro, uno de los "grandes compositores de la canción en español", añadió el cantante.

El artista, que se presentó ante los medios con traje y corbata negros, y camisa blanca, aseguró que se encuentra "muy contento con el resultado de este disco porque, a nivel de letras, es insuperable", y que espera que el público se identifique al cien por cien con los temas porque "las canciones ya son de ellos". "Mi profesión es cantar e interpretar a los grandes compositores. Nunca se sabe qué va a ocurrir con un disco nuevo, porque el éxito de un trabajo nuevo depende de muchos factores", recalcó.

'Si tú te atreves' , el primer single del disco, alcanzó en su primera semana de lanzamiento el número uno en la radio de México. Se trata de una balada de corte romántico, cuya letra describe la historia de un amor intenso e imposible. El cantante aseguró que muchas de las canciones tienen tintes autobiográficos, y confesó que "si yo sufro un desamor, me puede dar una depresión espantosa". Además, añadió que las canciones son como las películas: "Unas veces eres el malo, otras el bueno, y algunas incluso, el tercero en discordia".

Respecto a su vida privada, el cantante evitó preguntas personales pero sí habló de su reciente paternidad, asegurando que le ha aportado mucha madurez. Luis Miguel tendrá que repartir su tiempo entre su familia y su profesión, ya que, en breve, se le avecina una gira mundial para presentar 'Cómplices', que llegará a España la próxima primavera.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Salvados "por los pelos"

Se han salvado gracias a la ayuda de quienes más les quieren. El vídeo que envió una de las voluntarias del Santuario de San Pedro de Alcantara lo vieron medio millón de personas. Su difusión permitió la apertura de las compuertas que estaban provocando que el recinto se anegara y que se pudiera así rescatar a 360 de los 400 animales que habían quedado atrapados.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Se fue de las manos

Invitó por Facebook al cumpleaños de su hija y se apuntaron miles

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad