Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Miguel presenta en España su nuevo disco `Cómplices´

Luis Miguel ha presentado en España su nuevo disco, 'Cómplices'. Lo componen doce temas, en su mayoría baladas, que hablan del amor, del desamor y del paraíso. Según palabras del mexicano, "una experiencia de principio a fin", avalada por las letras de Manuel Alejandro, uno de los "grandes compositores de la canción en español", añadió el cantante.
El artista, que se presentó ante los medios con traje y corbata negros, y camisa blanca, aseguró que se encuentra "muy contento con el resultado de este disco porque, a nivel de letras, es insuperable", y que espera que el público se identifique al cien por cien con los temas porque "las canciones ya son de ellos". "Mi profesión es cantar e interpretar a los grandes compositores. Nunca se sabe qué va a ocurrir con un disco nuevo, porque el éxito de un trabajo nuevo depende de muchos factores", recalcó.
'Si tú te atreves' , el primer single del disco, alcanzó en su primera semana de lanzamiento el número uno en la radio de México. Se trata de una balada de corte romántico, cuya letra describe la historia de un amor intenso e imposible. El cantante aseguró que muchas de las canciones tienen tintes autobiográficos, y confesó que "si yo sufro un desamor, me puede dar una depresión espantosa". Además, añadió que las canciones son como las películas: "Unas veces eres el malo, otras el bueno, y algunas incluso, el tercero en discordia".
Respecto a su vida privada, el cantante evitó preguntas personales pero sí habló de su reciente paternidad, asegurando que le ha aportado mucha madurez. Luis Miguel tendrá que repartir su tiempo entre su familia y su profesión, ya que, en breve, se le avecina una gira mundial para presentar 'Cómplices', que llegará a España la próxima primavera.