Vuelven las baladas

Luis Miguel presenta en España su nuevo disco `Cómplices´

Luis Miguel ha presentado en España su nuevo disco, 'Cómplices'. Lo componen doce temas, en su mayoría baladas, que hablan del amor, del desamor y del paraíso. Según palabras del mexicano, "una experiencia de principio a fin", avalada por las letras de Manuel Alejandro, uno de los "grandes compositores de la canción en español", añadió el cantante.

El artista, que se presentó ante los medios con traje y corbata negros, y camisa blanca, aseguró que se encuentra "muy contento con el resultado de este disco porque, a nivel de letras, es insuperable", y que espera que el público se identifique al cien por cien con los temas porque "las canciones ya son de ellos". "Mi profesión es cantar e interpretar a los grandes compositores. Nunca se sabe qué va a ocurrir con un disco nuevo, porque el éxito de un trabajo nuevo depende de muchos factores", recalcó.

'Si tú te atreves' , el primer single del disco, alcanzó en su primera semana de lanzamiento el número uno en la radio de México. Se trata de una balada de corte romántico, cuya letra describe la historia de un amor intenso e imposible. El cantante aseguró que muchas de las canciones tienen tintes autobiográficos, y confesó que "si yo sufro un desamor, me puede dar una depresión espantosa". Además, añadió que las canciones son como las películas: "Unas veces eres el malo, otras el bueno, y algunas incluso, el tercero en discordia".

Respecto a su vida privada, el cantante evitó preguntas personales pero sí habló de su reciente paternidad, asegurando que le ha aportado mucha madurez. Luis Miguel tendrá que repartir su tiempo entre su familia y su profesión, ya que, en breve, se le avecina una gira mundial para presentar 'Cómplices', que llegará a España la próxima primavera.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad