Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luke Evans, el nuevo y atractivo Drácula

Luke Evans, el nuevo y atractivo Dráculatelecinco.es

A sus 35 años, Luke Evans es prácticamente un recién llegado al mundo del cine, y acaba de convertirse en el nuevo conde Drácula en una nueva versión del clásico: 'La leyenda jamás contada', que se acaba de estrenar en España. El conocido actor, a quien algunos medios británicos le han relacionado sentimentalmente con el modelo español, John Kortajarena, ha mostrado su mejor sonrisa durante la presentación del film en nuestro país.

No cabe duda de que este atractivo galés se ha convertido en el hombre de acción del momento con títulos como 'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013), 'Fast&Furious 6' o dando vida a Aramis de 'Los tres mosqueteros' (2011).
Sólo cuatro años después de debutar en cine, le llega su primer gran papel protagonista interpretando nada menos que a Drácula, el monstruo literario del que se han rodado alrededor de 300 películas con él como protagonista.
117 años después de que Bram Stoker publicase su novela sobre el vampiro y 83 años después de que Universal estrenase el primer Drácula (1931), con Bela Lugosi -Nosferatu (1922), llega una nueva revisión del clásico de la mano de los mismos estudios, 'Drácula, la leyenda jamás contada', que pretende descubrirnos al personaje histórico tras el vampiro, Vlad III El Empalador.
"Es una mirada muy innovadora y original sobre los orígenes de un personaje que conocemos de sobra, porque el público realmente desconoce cómo Drácula se convirtió en Drácula", confesaba.
Luke Evans, que promociona en España la película que se estrena este viernes 24, dirigida por el debutante Gary Shore y coprotagonizada por Sarah Gadon (The amazing Spiderman 2, Dominic Cooper (Capitán América) y Art Parkinson y Charles Dance (ambos en Juego de Tronos).