Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Luna Nueva" recauda casi un millón y medio de euros en un sólo día

"Luna nueva" se estrenó en España el pasado miércoles.telecinco.es
Protagonizada una vez más por la pareja formada por el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart), el largometraje narra el acercamiento de Bella y su amigo de la infancia, Jacob Black (Taylor Lautner), quien esconde un misterioso secreto.
"Luna nueva", que se estrenó el pasado miércoles (dos días antes que en Estados Unidos), ha sido vista por más de 260.000 espectadores, equivalente a una recaudación total de más de 1.450.000 euros.
Este nuevo capítulo de la famosa saga se ha convertido así en una de las películas con más éxito tras "Harry Potter y el príncipe mestizo" y "Harry Potter y la orden del Fénix". Además, ha superado a películas como "El Retorno del Rey", tercera entrega de la trilogía de "El Señor de los Anillos". EPF