Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Les Luthiers visitará Barcelona en marzo con su nuevo espectáculo '¡Chist! Antología'

La compañía argentina Les Luthiers visitará el Auditori del Fórum de Barcelona del 17 al 20 de marzo con su nuevo espectáculo '¡Chist! Antología', con el que el quinteto ha regresado a España después del éxito obtenido con 'Lutherapia', representado en 22 ciudades españolas desde marzo de 2012.
Según ha informado la compañía en un comunicado, 'Chist! Antología' es una selección de las obras más celebradas por su público a lo largo de sus 48 años sobre las tablas, pero también una prueba de la vigencia del humor del quinteto argentino, caracterizado por la creatividad, el ingenio y la ironía.
Durante más de dos horas ponen en escena piezas como 'Manuel Darío', 'La Comisión', 'El Bolero de los Celos', 'La Bella y Graciosa Moza Marchose a lavar la ropa', 'Solo necesitamos', 'La hija de Escipión' y 'Encuentro en el Restaurante', entre otras, extraídas de los espectáculos 'Bromato de armonio', 'Viegésimo aniversario', 'Unen Canto con Humor' y 'Por Humor al arte'.