Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cadena MTV presenta nuevas escenas de 'Luna Nueva'

La cadena MTV, en su programa especial "MTV Ulalume: Howling at New Moon" del 30 de octubre, ha hecho público un nuevo avance de la nueva película "Luna Nueva'. El nuevo clip nos presenta escenas de Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene y Kellan Lutz, entre otros actores.
La escena sucede durante la fiesta de cumpleaños que los Cullen preparan a Bella Swan (Kristen Stewart), en donde ésta aparece abriendo los regalos. En el 'tráiler' de un minuto se observa que Alice, interpretada por Ashley Green, presenta a Bella los obsequios que de cada uno de los Cullen han preparado para ella.
Este nuevo avance se suma a varios que ya se hicieron públicos en diferentes actos de presentación de filme, y que seguramente ya superan los 10 minutos de duración. Nunca antes se habían avanzado tantos 'trailers' y minutos previos a una película. RGM.