Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna se fija en Vera Farmiga para su próxima película

Tras el éxito arrollador que la actriz Vera Farmiga cosechó con su último film, "Up in the Air", película por la que estuvo nominada en los pasados Oscar, la 'reina del pop' quiere ponerla a sus órdenes en un largometraje que ha escrito y que además tiene previsto producir y dirigir.
De acuerdo con la información publicada en diferentes medios, la actriz de 36 años figura como una de las candidatas para protagonizar a la americana Wallis Simpson en la película "W.E", cinta que cuenta la romántica decisión del rey Eduardo VIII de abdicar al trono para casarse con Simpson.
Según la actriz de 36 años aún no ha visto nada de lo que Madonna ha dirigido anteriormente; sin embargo, su decisión de aceptar o no el papel se basará sobre todo en el guión, las historias y en "la química que pueda establecer con el director".
Pese a que la única película que ha dirigido Madonna, "Filth and Wisdom", en 2008, pasó completamente desapercibida en taquilla y fuera criticada por los expertos, no se trata de una situación que preocupe a Vera, ya que ha reconocido que "todos tenemos algo que nos gustaría que nadie más viera". RGM.