Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mägo de Oz publicarán en noviembre su primer disco con su nuevo vocalista

Mägo de Oz presentaron hace un par de semanas a su nuevo vocalista, un profesor de canto llamado Zeta, y ahora ya anuncian que están trabajando en su próximo disco de estudio, el primero de esta nueva etapa, con la intención de publicarlo en noviembre de este año.
Este es el mensaje que ha publicado en su web: "Mägo de Oz ha comenzado a dar forma a su nuevo trabajo en los estudios Cube de Madrid. Esta semana comienzan a grabarse las baterías de los temas que compondrán el nuevo álbum que verá la luz en noviembre 2012. Seguiremos informando...".
Zeta también ha formado parte en el pasado de algunas otras bandas de heavy metal. "No pretendo sustituir en vuestros corazones a Jose Andrea, pues es uno de los mejores cantantes del mundo. Simplemente quiero, poco a poco, ganarme vuestro respeto y cariño", planteó en sus primeras palabras a los fans a través de internet.