Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mägo de Oz actuará este sábado en el intermedio del partido de fútbol entre Rayo Vallecano y FC Barcelona

La banda de rock duro madrileña Mägo de Oz actuará este próximo sábado 21 de septiembre durante el descanso del partido que enfrentará al Rayo Vallecano y al F.C. Barcelona en el estadio del equipo madrileño desde las 20:00 horas.
Durante el intermedio (20:45 horas), Mägo de Oz tocará uno de sus temas más emblemáticos, el ya clásico 'Fiesta Pagana', un tema que, además, ha sido regrabado recientemente con motivo de la celebración del 25 aniversario de la formación, con la colaboración de multitud de invitados de lujo del rock nacional. Esta nueva versión aparecerá en el nuevo álbum 'Celtic Land' que saldrá en diciembre.
La celebración del aniversario culminará con el Mägo de Oz Fest Madrid, donde se interpretará 'Fiesta Pagana' con todos los invitados que han colaborado en la grabación. El festival tendrá lugar el 14 de diciembre en el Palacio de Vista Alegre de Madrid, con las actuaciones de Mägo de Oz, Leo Jiménez, To Die For, Ankhara y Bürdel King.