Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El corto 'Somos de Málaga' cuenta con el apoyo de los rostros más conocidos de la ciudad

Los cines Callao de Madrid acogieron el pasado martes el estreno del corto 'Somos de Málaga, somos Málaga' en el que una gran número de rostros conocidos de la ciudad andaluza aparecen como cicerones para mostrar los principales puntos turísticos de la ciudad.
EL CORTO 'SOMOS DE MÁLAGA, SOMOS MÁLAGA' CUENTA CON EL APOYO DE LOS ROSTROS MÁS CONOCIDOS DE LA CIUDAD EN SU ESTRENO
En la producción dirigida y realizada por Fernando Ramos han participado rostros tan conocidos como Antonio Banderas, Dani Rovira, Pablo Alborán, María Teresa, Terelu Campos, Fernando Hierro, Chiquito de la Calzada, David Delfín, Manolo Sarriá, Pablo López, Antonio de la Torre, Bibiana Fernández o Peón Nieto entre otros.
Entre los invitados estuvieron Encarnita Polo, Remedios Cervantes o el Alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, que no perdieron la oportunidad de apoyar la presentación del corto.