Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malamadre entra en tu casa

Malamadre salta de las pantallas a tu propia casa. Celda 211, la gran triunfadora de los Goya de este año, llega en DVD y Blu-ray, y Telecinco te ofrece imágenes en exclusiva del clip.
Con ocho galardones, esta película cumplió con todos los pronósticos en la gala del cine español de este año, recibiendo sus productores el premio a mejor película de manos de Pedro Almodóvar, quien con este gesto inesperado se reconcilió con la Academia "por tener un presidente -Alex de la Iglesia- muy pesado, que ha insistido hasta hace dos días en ello".
El drama de ambiente carcelario de Monzón, mejor director del año, favorece la composición de personajes y vehicula el lucimiento de sus actores, como así ha sabido valorar la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, que convirtió en ganadores a tres de sus cinco intérpretes candidatos -Luis Tosar, Alberto Ammánn y Marta Etura-.
Además del premio a la mejor película y al mejor director, el filme también consiguió el de mejor actor (Luis Tosar), mejor actor revelación (Alberto Ammann), mejor actriz de reparto, para Marta Etura, así como mejor guión adaptado, mejor sonido y mejor montaje.
Ágora , por su parte se ha llevado siete de los 13 goyas a los que estaba nominada y se ha alzado con el premio al mejor guión original (junto a Mateo Gil).