Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Malena Costa ya está contando las horas!

La modelo está apunto de dar a luz ¡Ya no le queda nada para ser madre! Así lo ha hecho saber en su perfil de Instagram publicando una foto en la que posa con la tripa descubierta frente al espejo: "Buenas noches. #Pregnant #Embarazada #Yanoqueda nada", escribía Malena impaciente por la llegada de su hija. Y es que la modelo sólo desea tener a su bebé en los brazos.
No sólo ella espera la llegada de la pequeña. Su marido Mario Suárez, también cuenta las horas para convertirse en el padre de la primera hija de ambos. La pareja vive con ilusión está cuenta atrás ya que les llenará de felicidad la futura hija de ambos de la que sólo se conoce el inicial de su nombre: "M".
La llegada de "M" supondrá un nuevo miembro para la familia, ya que según asegura la modelo, su familia comenzo con el "niño de sus ojos", su perro Roco. Aún así, la modelo no deja de estar impaciente por la llegada de su bebé, aunque se encuentra tranquila, ya que considera que está en buenas manos a la hora de producirse el parto.
El doctor Luis Ignacio Racasens - el doctor que atendió a la Reina Letizia en sus dos partos- será el encargado de ayudar a Malena a traer al mundo su hija "M". Por lo tanto, a la modelo sólo le queda esperar con serenidad.